Trabajar Como Medico En Emiratos Arabes?

Trabajar Como Medico En Emiratos Arabes

trabajando en dubai como doctor o enfermera – pros

  • barrera del idioma: cuando practiques como médico o enfermero en dubai, rara vez te enfrentarás a una barrera del idioma. El idioma inglés es ampliamente hablado y entendido en la ciudad. En general, a los pacientes les resultará fácil expresarse y, como tal, casi nunca surgirá el problema de no entender a sus pacientes.
  • Ingresos libres de impuestos: en Dubai y en cualquier otro lugar del Emiratos Árabes Unidos, puede mantener todo su salario sin que se deduzca un cierto porcentaje como impuesto. Como médico o enfermero, puede ahorrar todas sus ganancias y no tendrá que renunciar a un cierto porcentaje.
  • aumentará su currículum: incluir una “región difícil” (oriente medio) en los lugares donde ha trabajado es una forma segura de impulsar su currículum y hacer que se destaque entre la multitud.
  • excelente estabilidad profesional y ganancias estables: los hospitales y centros de salud en dubai están abiertos las 24 horas y como médico o enfermera que trabaja allí, podrá trabajar horas completas: veinte si trabaja a tiempo parcial y treinta si es un empleado a tiempo completo.

los hospitales están muy ocupados y, como tal, puede trabajar fácilmente con el tiempo y recibir un pago por ello y, como tal, se le garantizará un ingreso constante durante toda la semana sin tener que preocuparse por sus horas. Además, los trabajos en el campo de la medicina son bastante estables y casi nunca terminan por motivos frívolos. contras a. clima: esta razón es muy obvia, el clima en Dubai es muy caluroso durante más de 8 meses al año con una humedad que aumenta a más del 90 por ciento durante los períodos de verano.

See also:  Medico Oncologo Que Hace?

caminar al trabajo en tales condiciones puede ser una tarea muy tediosa incluso si vives muy cerca del hospital. Sin embargo, la verdad sigue siendo que, con el tiempo, se aclimatará al medio ambiente y el calor no será tan malo como al principio.

Además, la mayoría de los edificios (y todos los hospitales) tienen aire acondicionado centralizado y, por lo tanto, el efecto del calor disminuye algo en interiores. si. ruido : aunque Dubai está bastante desarrollado, todavía se está desarrollando todos los días y los proyectos de construcción son comunes en toda la ciudad.

Si vive o trabaja en un área de construcción, se garantiza que el nivel de ruido será alto. Además, las mezquitas también pueden ser una fuente de ruido para los no musulmanes. Por lo general, tienen un llamado a la oración cinco veces al día a partir de las 6 am.

ajustes culturales necesarios en un país musulmán: la llamada a la oración cinco veces al día puede parecer perjudicial para la atención del paciente, especialmente si no es musulmán y, como tal, tendrá que esperar antes de continuar con lo que esté haciendo cuando los musulmanes Regreso de la oración.

re. conciencia cultural en dubai: es muy importante tener en cuenta que aunque dubai es el emirato más liberal, todavía es un emirato árabe y, como tal, hay muchas restricciones culturales que se aplican aquí.

La religión islámica impregna todos los aspectos de la vida en el emirato. Sea como fuere, a los expatriados se les permite practicar su religión siempre que no hagan proselitismo. desafíos:

  • tratar con agentes inmobiliarios y propietarios puede ser complicado: en Dubai, el alquiler se paga anualmente y debe pagarse por adelantado. algunos hospitales pueden tener adaptaciones para sus médicos y enfermeras o pueden cubrir el alquiler de su personal y luego deducirlo de su salario a medida que pasa el tiempo.
See also:  Que Hace El Medico?

Los agentes inmobiliarios de Dubai también pueden ser difíciles de trabajar. es mejor encontrar un lugar de boca en boca y luego ir directamente a la propiedad o contratar a un agente de bienes raíces para que se encargue de los asuntos posteriores. Se requiere un agente para completar un contrato de alquiler.

  • burocracia: en dubai, obtener documentos oficiales como visas de residencia y trabajo, configurar servicios públicos, abrir cuentas bancarias y conectar teléfonos móviles puede ser un poco frustrante, ya que puede ser difícil navegar por la burocracia en dubai. Muchos de los documentos deben traducirse al árabe, por lo que los expatriados deben asegurarse de utilizar una empresa confiable.

oportunidades:

  • hacer negocios en dubai: la economía de dubai realmente está en auge y avanza a un ritmo muy rápido y, como tal, esto presenta muchas oportunidades para aquellos que quieran iniciar un negocio allí. Como médico o enfermera, puede diversificarse en la práctica privada si tiene los medios y el conocimiento, o como alternativa, puede iniciar un negocio que no esté relacionado con la línea médica.
Adblock
detector