Seguro Medico Que Cubra Embarazo Y Parto?

Seguro Medico Que Cubra Embarazo Y Parto
¿Los seguros médicos cubren la atención prenatal y otros servicios para el embarazo y parto? – Si. Los servicios de rutina para la atención prenatal , el parto (dar a luz) y para el/la recién nacidx son beneficios esenciales. Todos los planes de seguro médico calificados deben cubrirlos, incluso si estabas en embarazo antes de que comenzara tu cobertura médica.

  • Habla con tu doctorx o contacta a tu compañía de seguro médico para obtener más información sobre los servicios que cubre tu plan;
  • Si no tienes seguro médico y estás en embarazo, si planeas quedar en embarazo o acabas de tener un parto (dar a luz), puede que obtengas cobertura para ti y tu bebé a través de Medicaid o el Mercado de seguros médicos;

Puedes obtener más información en cuidadodesalud. gov/es. También, puede que tu estado tenga programas que brinden atención médica gratuita o a bajo costo, así como servicios adicionales para ayudarte a tener un embarazo saludable. Para obtener más información, llama al 1-800-311-BABY (1-800-311-2229 – disponible en inglés).

  • Algunos centros de salud de Planned Parenthood pueden ofrecer servicios de embarazo gratuitos o a bajo costo;
  • También pueden ofrecerte recursos para que obtengas servicios de salud que se ajusten a tu bolsillo en el lugar donde vives;

Para obtener más información, contacta al centro de salud de Planned Parenthood más cercano a ti.

¿Que seguro puedo contratar sí ya estoy embarazada?

Si ya estoy embarazada, ¿puedo contratar un seguro de salud? – Las embarazadas pueden contratar un seguro de salud privado, no obstante, para que el seguro cubra las visitas al ginecólogo, pruebas, ecografías e incluso el parto, es necesario contratar la póliza antes de quedarse en estado.

  • Generalmente los seguros privados para embarazadas tienen un período de carencia de 8 meses, o no suelen hacer pólizas a embarazadas;
  • Por lo que, si ya tenemos un seguro privado es mejor no cambiar de compañía hasta después del parto;

El coste de un parto en una clínica privada suele ser de 6. 000 euros, si no existe ninguna complicación o cesárea. Por ese motivo las aseguradoras no cubren a los nuevos clientes, ya que la prima no compensa. Si necesitas más información acerca de seguros médicos para embarazadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso..

¿Qué pasa si estoy embarazada y no tengo seguro social?

Si estás embarazada y necesitas de esta atención, acude a la ventanilla de ‘Vigencia de Derechos’ de tu Unidad de Medicina Familiar de adscripción, con la Cartilla de la Mujer Embarazada, a solicitar este beneficio.

¿Cómo asegurarse de que estoy embarazada?

¿Cómo sé si estoy embarazada? – Un embarazo solo puede suceder cuando el semen entra en tu vagina o vulva. Asi que no puedes estar embarazada si no has tenido sexo vaginal (pene-en-vagina) o semen cerca de tu vulva desde tu última menstruación. Recuerda que lleva unas semanas para que el embarazo suceda luego de tener sexo.

Asi que si has tenido sexo hace solo unos días, no estás embarazada y todavía tienes manera de prevenirlo. Puede ser que estés embarazada si has tenido sexo vaginal (pene-en-vagina) y no te ha llegado el periodo.

Lo primero que tienes que hacer si crees estar embarazada es hacerte una prueba de embarazo -es la única manera de saberlo con certeza. La prueba puede indicar un embarazo si tu regla se ha retrasado. Lee más sobre tests de embarazo. Hay varias otras cosas que pueden alterar el ritmo de tu período (además de un embarazo), como estrés, dieta, cambios de peso, y enfermedad.

También es común que tu menstruación sea irregular durante la adolescencia, así que trata de no entrar en pánico. Los síntomas de un embarazo temprano son: hinchazón, molestia estomacal y cansancio. Pero esto puede ser causado por otras cosas, como el SPM o una enfermedad.

No puedes saber con exactitud qué pasa sólo por los síntomas. Esto se resuelve solo con una prueba de embarazo. Si el test de embarazo da positivo, acude de inmediato a tu médico o centro de salud de Planned Parenthood así podrás hablar de tus opciones y maneras de mantenerte saludable -sin importar qué decidas hacer.

¿Dónde puedo dar a luz si no tengo seguro 2022?

Incluye análisis, estudios, diagnósticos clínicos y medicamentos gratuitos; también intervenciones quirúrgicas y hospitalización si se requiere. El Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) informa que todas las personas que se encuentran en el país y no disponen de seguridad social tienen derecho a recibir de forma gratuita los servicios públicos de salud, medicamentos y demás insumos asociados, al momento de requerir la atención.

Lo anterior, conforme a lo dispuesto en la Ley General de Salud, cuyas modificaciones se publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 29 de noviembre de 2019 y entraron en vigor el primero de enero de 2020.

El sistema de salud pública en México está compuesto por dos rubros de atención: la que se brinda a personas sin seguridad social y la que se ofrece a derechohabientes. En el caso de las personas que no cuentan con seguridad social, recibirán atención gratuita a través del Insabi en Centros de Salud, Centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), Unidades Médicas de IMSS Bienestar, Unidades de Especialidades Médicas (UNEMES) y en los hospitales rurales, comunitarios y generales.

  1. Para tener acceso a los servicios del Insabi las personas deben acudir a su centro de salud más cercano y presentar CURP, credencial del INE o acta de nacimiento;
  2. Ahí se realizará un registro para la continuidad de su expediente clínico;

Los servicios del Insabi inician con el personal médico del primer nivel de atención quien hará la valoración para derivar al paciente a un segundo nivel si lo requiere. Para obtener los servicios del Insabi las personas ya no necesitan afiliarse ni tienen que pagar cuota de ningún tipo y recibirán todos los medicamentos gratuitos, así como análisis, estudios y diagnósticos clínicos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización sin costo alguno si el padecimiento lo amerita.

  • En el caso de que exista algún cobro indebido o la negación de medicamentos, los usuarios de los servicios públicos de salud podrán presentar sus quejas en las contralorías estatales, en los órganos de fiscalización de las entidades o en los órganos de control interno de las Secretarías de Salud de cada estado;
See also:  Que Medico Pone El Balon Gastrico?

Durante el proceso de transformación del sector salud en ningún momento se interrumpe la atención a las y los usuarios, quienes continuarán con normalidad sus citas o tratamientos. No se suspenderán partos u operaciones programadas, ni el suministro habitual de medicamentos gratuitos para quienes lo requieran.

Así también, pacientes con VIH o cáncer recibirán su tratamiento como hasta ahora. En cuanto a personas con seguridad social, seguirán recibiendo atención en los establecimientos de salud del IMSS, Issste, Pemex, Sedena y Semar.

Síguenos en Twitter:  @SSalud_mx    Facebook:  facebook. com/SecretariadeSaludMX   Instagram:  ssalud_mx Youtube:   Secretaría de Salud México.

¿Cuánto cuesta un seguro para una embarazada?

Alternativa para mujeres ya embarazadas

Tipo de atención Costo
Atención promedio de embarazo 8,000 a 15,000 pesos
Atención de embarazo con Planmed Intermedio 4,599 pesos anuales

.

¿Dónde puedo dar a luz si no tengo seguro ni dinero?

Si no tienes seguro de salud, tal vez puedas recibir atención prenatal gratuita o a bajo costo en algunos centros de salud de Planned Parenthood, centros de salud comunitarios u otras clínicas de planificación familiar.

¿Cuánto cuesta un parto en el IMSS sin seguro?

México. – ¿Tendrás un hijo próximamente?, en México puedes tener un parto natural  en el Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) sin ser derechohabiente, sin embargo esto conlleva un gasto ya que el servicio médico en las clínicas del IMSS no es gratuito si no estás afiliado.

Los precios para un parto natural en el IMSS van cambiando año con año, por lo que es necesario que ahorres, ya que el costo está por arriba de los diez mil pesos, pero siempre más barato que un hospital privado.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación los precios para dar a luz en algún hospital del IMSS en este 2022 es de 14 mil 496 a 15 mil 518, a esto le sumas la atención de urgencia que tiene un precio de $1737. 00 y el día de hospitalización, el cual es de 10,761, lo mismo que un día de incubadora.

Leer más:  IMSS: Hombres podrán recibir dinero de su pensión por viudez sin restricciones Por lo que un parto en el Instituto Mexicano de Seguridad Social puede ser de alrededor treinta mil pesos mexicanos.

Si deseas, también puedes pagar el seguro voluntario, conocido como modalidad 33, el cual tiene un precio anual diferente para diferentes grupos de edad, así podrás tener acceso a servicios médicos, cirugías, farmacia y atención por maternidad. Cabe destacar que el seguro voluntario no incluye cirugías estéticas, aparatos de audición, dotación de lentes, tratamientos de enfermedades crónicas que impliquen un control terapéutico permanente.

¿Qué necesito para dar a luz en el IMSS?

¿Cuánto cuesta dar a luz en el Seguro Popular?

Seguro Popular cubre atenciones médicas durante embarazo, parto, cuidados perinatales y cobertura universal para el recién nacido. Con el objetivo de garantizar la seguridad y coadyuvar a la economía de millones de mujeres mexicanas, el Seguro Popular cubre de manera integral las atenciones médicas durante todo el proceso de embarazo y parto, ya sea natural o por cesárea. De acuerdo a lo estipulado en el Catálogo Universal de Servicios de Salud (Causes) del Seguro Popular, este organismo brinda a sus afiliadas el derecho a la atención médica especializada desde la detección de su embarazo hasta las atenciones al recién nacido.

  • Al respecto, Osvaldo Jordán González, subdirector de Gestión de Servicios de Salud del Seguro Popular en Chihuahua, señaló que la cobertura no se limita a los cuidados de la madre, si no también cubre las atenciones médicas requeridas por el menor para garantizar su desarrollo integral;

“Con el Seguro Popular tienes garantizado el seguimiento a todo el proceso de embarazo, consultas periódicas para la evolución del proceso, parto natural o por cesárea, cuidados perinatales y, a través del Seguro Médico Siglo XXI, la cobertura universal contra cualquier problema que pueda traer el bebé” apuntó el especialista.

  1. Cabe destacar que de acuerdo al padrón oficial de este programa público de Salud, en chihuahua se cubre la atención médica a más de 600 mil mujeres, siendo las atenciones por embarazo uno de los principales motivos de consulta;

En ese sentido, indicó Jordán González, para acceder a este y cientos de servicios más que ofrece el Seguro Popular, es necesario contar con una póliza de afiliación, que puede tramitarse en cualquiera de los 46 Módulos de Afiliación, ubicados en su mayoría dentro de los hospitales públicos del territorio estatal..

¿Cuánto cuesta tener un bebé en un hospital privado?

Si estás planeando en convertirte en padre o madre pronto, debes saber que además de ser una de las decisiones más importantes de tu vida, también implica que sepas cuánto cuesta un hijo. Ser madre y padre es una gran responsabilidad, pues involucra un cambio de paradigma en la vida en el que se debe tomar en cuenta una modificación total de los hábitos y los gastos de la casa.

Desde el momento en el que se toma la decisión de tener un hijo, se debe de tener en cuenta que ser padre y madre implica diferentes costos, por lo que esta decisión no debe ser tomada a la ligera ya que puede cambiar por completo la planeación financiera de la familia, por lo mismo, hacer un análisis de cuánto cuesta un hijo es necesario.

Por ello, debes tener en cuenta que tener un nuevo miembro en la familia implica gastos desde el momento de conocer la noticia. Después, debemos considerar los cuidados durante el embarazo, la preparación para la llegada del bebé y los gastos que implican la manutención desde el momento en que nazca.

  1. ¿Cuánto cuesta saber si seremos papás? Diferentes estudios se han dado a la tarea de calcular el costo que supone un bebé;
  2. El primer gasto, puede ser una prueba casera que confirme o niegue la presuposición de un embarazo;

Estas pruebas caseras pueden costar entre 50 y 350 pesos. Aunque suelen ser comprobaciones con un buen grado de precisión, la verdad definitiva se obtiene con un examen de laboratorio. El costo puede variar dependiendo la institución en la que se realice.

  1. Si se cuenta con  seguro médico  de alguna institución pública (IMSS o el ISSSTE) será gratuito desde el inicio hasta el parto, pues la atención médica para futuras madres está cubierta por esas instituciones;
See also:  Cuantos Años Estudia Un Medico?

Si ese no es el caso, los exámenes de laboratorio oscilan entre 200 y mil pesos dependiendo de la institución que las practique. ¿Cuánto cuesta prepararnos para el parto? La norma indica que un embarazo dura 9 meses. Durante ese tiempo, una mujer debe realizarse diversos estudios y revisiones.

  • Cada uno conlleva un costo diferente, dependiendo de la institución que realice las pruebas;
  • Durante el tiempo que una mujer está embarazada se deberá realizar tipos diferentes de estudios, estos son muy variados, por ejemplo, una prueba de grupo sanguíneo, ultrasonidos obstétricos, exámenes generales de orina, químicas sanguíneas completas, biometrías hemáticas completas y una prueba de VIH;

Estas pruebas se realizan para conocer la salud de la madre y la del bebé. A ese costo hay que sumar las consultas ginecológicas. Dependiendo del especialista, los honorarios pueden variar de entre los 400 pesos y los 1,200 pesos. Hay que considerar que la recomendación es hacer una visita por lo menos una vez al mes, durante los primeros meses y en las últimas semanas, se incrementa la frecuencia de visitas según lo indique el médico.

  • ¿Cuánto cuesta un parto? El costo de un parto normal, dependiendo la institución que lo realice, oscila entre los 15,000 y 30,000 pesos;
  • Estos costos rara vez incluyen algunos servicios extras que se ofrecen en los hospitales privados;

En el caso de que se requiera la cesárea, el costo aumentará considerablemente, incluso, sin contar los servicios hospitalarios y otras amenidades que se ofrecen. ¿Cuánto debo tener para los cuidados de los primeros meses del bebé? El gasto en algunos productos para los primeros meses del bebé podría superar los 14,000 pesos.

  1. Estas cifras incluyen pañales, pañaleras, kits de higiene, ropa, biberones, esterilizador, bañera, chupones, baberos, cuna, carriola, canguro, entre otros;
  2. Algunos costos pueden variar, pues existen alternativas para todos los productos;

¿Cuánto cuesta un hijo después del primer año? Esta no es una pregunta sencilla de responder pues depende mucho de la familia, el nivel socioeconómico o el tipo de educación, entre muchos factores. Además, el que tu hijo se independice, no implica necesariamente que dejes de aportar dinero en su desarrollo.

Según Profeco, las familias mexicanas destinan alrededor del 30% de sus ingresos en la crianza de sus hijos. Cifras de la misma institución consideran que a lo largo de 18 años, edad en la que se supone que los hijos son independientes, una familia mexicana promedio puede llegar a gastar 364, 983 pesos, lo que no incluye costos por educación o salud.

Otros datos de especialistas en  finanzas personales  afirman que un hijo puede implicar un gasto mucho mayor en ese mismo período al considerar factores como la educación, alimento, vestido y salud. Recuerda que formar una familia requiere que tengas un importante nivel de responsabilidad y compromiso, por lo que será  fundamental que puedas ahorrar  y tener una buena salud financiera en esta etapa de tu vida..

¿Cuánto cuesta dar a luz en una clínica privada?

¿Cuánto cuesta un parto en un hospital privado?

Clínica Parto Cesárea
San José 18,000 22,000
Ángeles 15,900 27,000
Torre Médica 14,292 21,438
Santa Rosa 11,950 15,600

.

¿Qué se necesita para dar a luz en Estados Unidos?

Quiero tramitar mi parto a través de Doctores Para Ti℠. ¿Qué necesito? – Para tramitar tu parto con nuestro grupo médico, primero debes tener Visado o permiso de internamiento a los Estados Unidos vigente y completar la forma localizada en la sección de contacto de este sito web.

  1. No atendemos a personas que se internen de manera ilegal a los Estados Unidos;
  2. Además, solo proporcionamos el servicio médico, no brindamos ningún tipo de asesoría migratoria;
  3. Para tu inscripción es necesario abonar $150 dólares (no reembolsable) por lo menos dos semanas antes de llegar a la ciudad;

Una vez inscrita, es importante confirmar el día y hora de tu primer consulta antes de llegar a El Paso, Texas, de lo contrario, no podemos garantizar una consulta inmediata. Todos los costos adicionales deben tramitarse en persona al momento de tu primer consulta.

¿Cuánto cuesta un parto en Estados Unidos 2022?

Seguro de Gastos Médicos Mayores Embarazo – Parto – Maternidad y Bebés

Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo pagar mi parto en Estados Unidos? Entonces sigue leyendo. Esta guía fue diseñada para los residentes de los Estados Unidos que aún no son ciudadanos ; especialmente, para toda la comunidad latina. Tener un bebé en USA es realmente costoso.

  1. Y cuando no eres ciudadano americano la factura del hospital puede incluso triplicarse;
  2. Sobre todo, cuando la familia no cuenta con seguro médico suficiente;
  3. Ya sea que dés a luz a tu bebé por vía vaginal o por cesárea, este procedimiento podría tener un impacto significativo en tu bolsillo  ¡Así que lo mejor es estar prepadado! Ahora bien, los factores que determinan el precio de un parto en los Estados Unidos pueden ser muchos; desde el estado donde vives hasta tu estatus migratorio y seguro médico;

Sigue leyendo para que conozcas los costos de un parto , las medidas migratorias más recientes para mujeres embarazadas, formas de pago aceptadas en los hospitales, ayudas gubernamentales para mujeres en estado y mucho más… No, no es ilegal. Sin embargo, existen algunas consideraciones que debes tener en cuenta.

Por ejemplo, hay una clara diferencia entre ser un extranjero ilegal (sin papeles y que reside en Estados Unidos) a ser un extranjero legal (con permiso o visa). Así mismo, si bien hay ciertas «restricciones» cuando se trata de residentes ilegales; el hecho de obtener la ciudadanía por nacimiento es un derecho constitucional.

¿Quieres conocer más detalles? Te recomendamos buscar la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos (Enmienda XIV). Allí podrás observar que la ley garantiza el derecho a ciudadanía estadounidense a quienes nacen dentro de su territorio; este punto no discrimina la nacionalidad de los padres del bebé.

Finalmente, ten en cuenta que la mayoría de las clínicas privadas y centros de atención para la maternidad no suelen apoyar a personas que ingresan ilegalmente a los Estados Unidos son su documentación migratoria correspondiente.

See also:  Que Es Un Reconocimiento Medico Laboral?

El presidente Trump implementó nuevas reglas específicamente sobre el turismo de maternidad. Sin embargo, aún es posible tener un bebé en E. Anteriormente, los solicitantes podían tramitar su visa cuando ya estaban embarazadas y con el único propósito de tener a su bebé en los Estados Unidos.

Este procedimiento aún es legal y, por lo tanto, puedes dar a luz en USA siempre y cuando no solicites tu visa exclusivamente para «turismo de maternidad». Te recomendamos que no mientas ni omitas información sobre tus intenciones de tener un bebé en los Estados Unidos cuando un oficial de inmigración te cuestione tu estadía en el país.

Este punto depende de varios factores que te mencionaremos a continuación… La factura «promedio» de un parto natural en USA (Sin Seguro) oscila los $30,000. Ahora bien, si se trata de un procedimiento de cesárea la cuenta final puede aumentar hasta los $50,000 (Sin Seguro).

Estados Unidos se posiciona actualmente como uno de los lugares más costosos del mundo para dar a luz o recibir cualquier tratamiento médico (por muy costoso que sea). Recuerda que, este país no cuenta con servicios de salud pública ; es decir que, todos los gastos médicos se tramitan por canales privados.

Por otra parte, la mayoría de los costos de nacimiento de los bebés son cubiertos por los seguros privados de sus madres. Aunque, existen algunas excepciones donde deberás pagar parte de la factura de tu propio bolsillo. Finalmente, en los Estados Unidos entró en vigencia hace algunos años el servicio «Obamacare»; que es un seguro que ofrece subsidio médico a personas de bajos ingresos.

Si puedes ser elegible para este beneficio obtendrás subsidios que abarcan planes prenatales. Cuando los costos de parto son tan diversos , no sorprende que los costos de atención prenatal y posnatal también abarquen un gasto superior.

Antes del parto de un bebé, es crucial considerar el costo de la atención prenatal. Tu obstetra podría cobrar entre $90 y $500 por cada visita. Otros servicios, como pruebas de laboratorio y ecografías, generalmente se facturan por separado y pueden costar hasta $100 cada uno.

Es común pagar las facturas del hospital después del nacimiento. El período posparto es un momento fundamental para la salud y el bienestar tanto de los padres como del bebé. De hecho, la mayoría de los gastos posparto ocurren después de los 60 días posteriores al parto.

Aquí hay algunos gastos de maternidad comunes que las mujeres embarazadas pueden esperar incluso después de su embarazo: Para tramitar tu parto con un equipo médico, es importante que cuentes con un Visado o permiso temporal en los Estados Unidos. La mayoría de los centros de salud no aceptarán a personas que ingresan de manera ilegal.

Los programas gubernamentales confiables pueden brindar ayuda a las mujeres embarazadas que enfrentan dificultades financieras. También está disponible ayuda financiera para padres solteros. Seguidamente, te hablamos de los programas más conocidos: El objetivo de WIC es apoyar a las mujeres embarazadas, lactantes o posparto de bajos ingresos que no pueden proporcionar a sus hijos una dieta nutritiva.

WIC brinda alimentos nutritivos complementarios, asesoramiento, educación sobre nutrición y exámenes de salud. El programa CHIP ayuda a las familias a mantener saludables a sus hijos al brindarles cobertura dental y de salud a bajo costo a niños de hasta 19 años.

Este tipo de asistencia puede marcar la diferencia para las madres que aún tienen dificultades para pagar las facturas del parto. Para las familias de bajos ingresos, el programa TANF puede ser fundamental para ayudarlos a recuperarse.

Uno de los enfoques principales del programa es brindar asistencia financiera a las familias para que puedan cuidar a sus hijos en sus propios hogares. Este programa gubernamental ayuda a familias e individuos de bajos ingresos a combatir el hambre. Las familias o personas aprobadas pueden usar sus beneficios de SNAP para comprar artículos como pan, aves y carne, lácteos, frutas y verduras.

Ciertas tiendas y restaurantes también aceptan los beneficios de SNAP. Medicaid brinda asistencia financiera para mujeres embarazadas , atención posparto y otras necesidades médicas. Este programa financiado por el gobierno federal es para personas con seguro de salud inadecuado o sin ninguna cobertura de seguro.

Los requisitos varían de un estado a otro. Sí, es posible viajar embarazada. Aunque, si estás planeando visitar Estados Unidos debido a que cuentas con un embrazado de alto riesgo debes trasladarte con el suficiente tiempo para evitar complicaciones ante tu situación médica.

  • En este caso, lo mejor es solicitar un certificado de salud a tu médico tratante donde indique que tienes buena salud y estás en perfectas condiciones para viajar;
  • Nunca mientas sobre tu propósito de dar a luz en los Estados Unidos;

El oficial otorga el tiempo de tu estancia dependiendo del tiempo que se requiere para realizar la actividad que le menciones. Es muy importante siempre decir la verdad y contar con tu documentación y comprobante de solvencia económica (comprobante de pago o dinero en efectivo si no has pagado tu cuenta médica) para liquidar tu servicio médico.

  • El costo total de un servicio médico básico para parto vaginal oscila los $5,700; mientras que aumenta a los $7,500 cuando se trata de un parto vía Cesárea;
  • Por otro lado, en la mayoría de los casos el precio incluye honorarios médicos (ginecólogo, pediatra, anestesiólogo), hospitalización, y anestesia (epidural);

Legalmente, un hijo (nacido en Estados Unidos) pero de padres mexicanos tiene derecho a la doble ciudadanía. Tanto México como Estados Unidos aceptan la doble nacionalidad y no importa si los padres no tenían documentos en Estados Unidos al momento del nacimiento del menor.

  • Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo pagar mi parto en Estados Unidos? Ya estás un poco más cerca de encontrar la solución a tu situación específica;
  • Enfrentar un embarazo sin recursos económicos puede ser algo difícil de sobrellevar;

A pesar de que, Estados Unidos tiene uno de los costos de salud más caros del mundo; también cuenta con programas y asociaciones financieras para mujeres embarazadas que pueden ayudarte a sobrellevar los gastos. ¡Gracias por llegar hasta el final del artículo! Si quieres saber más información sobre seguros de salud , te invitamos a leer otras de nuestras guías en Cotizator US.

Adblock
detector