Seguro Medico Que Admitan Personas Diabeticas?

Seguro Medico Que Admitan Personas Diabeticas
Fiat, lanza el primer seguro de salud para diabéticos crónicos – Medifiatc D es un seguro médico completo exclusivo para personas diabéticas que ofrece una cobertura total para la diabetes y sus complicaciones, así como, todas las ventajas de la sanidad privada.

¿Qué servicios ofrecen las compañías de seguros para personas con diabetes?

AXA y Cigna cuentan con coberturas que pueden ser útiles – Asimismo, algunas compañías de seguros ofrecen en sus pólizas de salud estos mismos servicios, a pesar de no ser pólizas específicas para personas con diabetes. Por ejemplo, AXA también incluye en todas las modalidades de sus pólizas de salud los servicios de endocrinología, podología, oftalmología, nefrología…   Además, la compañía pone a disposición  del cliente un equipo de especialistas en nutrición y dietética que le asesorará sobre cual es la dieta más adecuada para la diabetes.

  1. Igualmente, Cigna , por su parte, cuenta con garantías que también pueden ser útiles para las personas con diabetes como nefrología o análisis clínicos;
  2. Sin embargo, es necesario destacar que estas compañías no excluyen ni incluyen específicamente a los que padecen esta enfermedad;

Es decir, a la hora de contratar la póliza algunas compañías aceptarán al cliente con diabetes dependiendo de la situación en la que se encuentre dicha persona. Para ello se realizará una evaluación médica y posteriormente las compañías tomarán una decisión. .

¿Qué es el seguro de gastos médicos para diabéticos?

¿Para quién está dirigido el Seguro de Gastos Médicos para Diabéticos? – Este seguro está dirigido para las personas que han sido diagnosticadas con diabetes y que no cuentan con un seguro de gastos médicos, o el que tienen ya no satisface sus necesidades actuales o sobre pasa la inversión que pueden realizar. Este tipo de pólizas tiene varias ventajas :

  • Permite al contratante atender su enfermedad a tiempo
  • Prolongando su salud el mayor tiempo posible al contar con servicios médicos de calidad
  • Pruebas de laboratorio
  • Gastos por hospitalización
  • Algunas polizas incluso ofrecen el 30% del anticipo de la suma asegurada en caso de que el paciente sea declarado en fase terminal.
See also:  A Que Medico Acudir Por Mareos?

¿Cómo puedo tener acceso a un seguro de salud padeciendo diabetes?

La diabetes en el seguro de salud – Hasta hace poco tiempo, aquellos pacientes diagnosticados con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, veían como una quimera contar con una póliza de salud. Esta exclusión en la asistencia sanitaria privada se debe a que son personas con riesgo para las aseguradoras, ya que la condición crónica de la enfermedad les lleva a tener, de forma habitual, multitud de complicaciones que requieren atención, lo que supone un mayor riesgo para las compañías de seguros. Seguro Medico Que Admitan Personas Diabeticas Sin embargo, el panorama del sector va cambiando y tras varios años de reclamaciones y lucha por parte de la Federación Española de Diabetes (FEDE) se ha conseguido que alguna compañía se aventure a aceptar personas con diabetes entre sus asegurados. No obstante, cabe señalar que, en algunos casos, para poder tener acceso a un seguro de salud padeciendo diabetes, las aseguradoras exigen un informe detallado con pruebas recientes que muestren en qué estado se encuentra el posible cliente. Asimismo, existen algunas compañías que han lanzado seguros específicos para esta patología donde se cubren los servicios concretos que precisan las personas que sufren de diabetes.

Compaa
Coberturas tiles para personas diabticas – Endocrinologa – Podologa – Anlisis clnicos – Ciruga vascular perifrica – Nefrologa – Oftalmologa – Endocrinologa – Podologa – Oftalmologa – Nefrologa – Nefrologa – Anlisis clnicos – Oftalmologa – Endocrinologa – Deteccin Precoz de la diabetes – Nutricin – Diagnstico de infeccin con un pie indicativo de neuroartropata de Charcot, osteomielitis o infeccin de tejidos blandos.
Coberturas tiles para personas diabticas – Endocrinologa – Podologa – Anlisis clnicos – Ciruga vascular perifrica – Nefrologa – Oftalmologa
Coberturas tiles para personas diabticas – Endocrinologa – Podologa – Oftalmologa – Nefrologa
Coberturas tiles para personas diabticas – Nefrologa – Anlisis clnicos – Oftalmologa – Endocrinologa
Coberturas tiles para personas diabticas – Deteccin Precoz de la diabetes
Coberturas tiles para personas diabticas – Nutricin – Diagnstico de infeccin con un pie indicativo de neuroartropata de Charcot, osteomielitis o infeccin de tejidos blandos.

.

¿Por qué no puedo acceder a un seguro médico?

Seguro Medico Que Admitan Personas Diabeticas La diabetes es una enfermedad crónico-degenerativa que afecta al paciente por el resto de su vida. Se presenta cuando los niveles de glucosa en la sangre son muy altos. Las personas diagnosticadas con esta enfermedad deben tener revisiones periódicas y constantes para verificar su estado de salud y controlar su enfermedad, sin embargo, muchas veces no pueden acceder a un seguro médico debido a que ya han sido diagnosticados con este padecimiento.

Afortunadamente ya existen soluciones para ellos. Con ARCA  Brokers de Seguros   puedes encontrar el seguro de gastos médicos más adecuado para tu familia, aunque hayas sido diagnosticado con diabetes.

Seguro de vida para personas con diabetes hipertensión

Te ayudamos a proteger tu patrimonio y cuidar de la salud de tus seres queridos con nuestros servicios. ¡Contáctenos! ¿Sabías que una persona con diabetes gasta alrededor del 30% de sus ingresos en gastos médicos? En México 1 de cada 10 adultos es diabético; lo cual pone en riesgo la economía familiar.

Además de ello se estima que casi 3 millones de enfermos de diabetes son los jefes del hogar, lo cual eleva el riesgo de estabilidad económica. La mayoría de las aseguradoras niegan las pólizas a personas enfermas , sin embargo,  contar con una póliza, permitiría un ahorro aproximado de al menos 2 mil pesos , además de brindar tranquilidad y estabilidad al paciente y su familia.

Con los Brokers de Seguros de ARCA puedes encontrar una póliza de seguro para diabéticos. ¡Podemos ayudarte!.

Adblock
detector