Que Regalar A Un Medico En Navidad?

Que Regalar A Un Medico En Navidad

Hoy vamos con una entrada más ligera de lo habitual. Suponemos que si eres un profesional de la salud muchas de tus amistades serán médicos. Habrás tenido problemas para elegir que regalarles (no porque sean médicos, sino porque siempre es difícil encontrar un detalle que guste). Por eso en este post vamos a hablar sobre regalos para médicos.

Detalles útiles u originales con los que podrás quedar bien. Regalos solidarios: los médicos son gente solidaria (prueba de ello es que dedican su vida a salvar la de los demás). Por eso puedes pasarte por la tienda de Médicos sin Fronteras y comprar cualquiera de sus productos para regalo.

Regalos personalizados: es la categoría de regalos más amplia, ya que contiene un montón de detalles personalizados con motivos médicos. Para los presupuestos ajustados esta es la opción más asequible. Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar en internet:

  • Tazas personalizadas con citas medicas
  • USBs personalizados
  • Relojes de escritorio
  • Placas médicas
  • Carcasas para el móvil

Suscripciones a revistas médicas : Un regalo original para un médico, a la vez que útil, es conseguirle una suscripción para alguna revista médica de relevancia dentro de su sector. Maletines: todos tenemos la imagen del médico yendo a trabajar con su maletín de cuero. Y es verdad que a muchos les gusta llevar un maletín. Así que este puede ser un buen regalo si no quieres arriesgarte demasiado. Agendas : Si algo tienen los médicos, son citas.

Por eso una agenda (tradicional o electrónica) puede ser un regalo muy práctico para que se organicen. Libros de medicina: pero no nos referimos solo a esos gruesos tochos de literatura médica que tuvieron que estudiar durante la carrera, sino también novelas como El médico, de Noah Gordon, Filosofía para médicos, de Mario Bunge o Historias de una Enfermera Saturada.

See also:  Que Es Un Medico Naturista?

Si no sabes que comprar, dicen que un libro siempre es el mejor regalo. Cajas regalos: todos sabemos que la de médico es una de las profesiones más estresantes que existen. Por ello cualquier médico agradecería pasar un calmado fin de semana en un hotel rural alojado del mundanal ruido o relajarse en un spa.

¿Qué se le puede regalar a un médico en agradecimiento?

A veces, un regalo no material es lo más deseado por los facultativos. Llegas a la consulta del médico. Te trata de una manera enormemente profesional y empática. Quieres agradecérselo. Pero… ¿Cómo puedes hacerlo sin parecer ni loco, ni cutre, ni cursi? La twittera Eva Belmonte ha intentado solucionar esta disyuntiva en un hilo de Twitter en el que ha pedido colaboración a profesionales y pacientes.

Profesionales de la medicina, pregunta: tengo una médica de cabecera que es la persona más empática, profesional, maja y lista de la historia de la humanidad. Me dan ganas de agradecerle todo el rato todo.

¿Cómo se le reconoce sin ser cutre/cursi/loca? ¿Qué os mola a [email protected]? — Eva Belmonte (@evabelmonte) January 13, 2020 Fuera del debate de si es ético aceptar o no regalos , el hilo se hace eco de ideas de todo tipo, muchas de ellas enfocadas al reconocimiento más profesional que ‘material’, que pueden servir a los dos lados de la mesa del consolatorio.

Una ayuda tanto para el paciente que se encuentre en la situación de Eva como para el profesional que, como apuntan en el propio hilo, también debe aprender a ‘agradecerlo’. Una de las ideas que más ha gustado, por lo menos entre los profesionales, es que su buen trabajo llegue a sus gestores.

See also:  Como Pedir Hora Al Medico De Cabecera?

Los directivos de hospital (que por norma general no se pueden enterar de todas las cajas de bombones que recibe un sanitario) sí tienen constancia de las “hojas de agradecimiento”. “Igual que hay hojas de reclamación, las hay de agradecimiento. En mi centro es la misma pero marcas con una X lo que toca.

¿Que regalar a un hospital?

¿Qué se le puede regalar a una persona enferma?

¿Tienes algún familiar en el hospital? ¿Acaban de operar a tu amiga o amigo y quieres llevarle un bonito detalle para levantar el ánimo? A continuación te mostramos una serie de recomendaciones para saber qué regalo hacer cuando alguien no se encuentra bien de salud. Róbale una sonrisa a través de un regalo. No sólo le mostrarás tu cariño y afecto, sino que también animarás sus días y le harás sentir especial. Recibir un detalle alegra el día a cualquiera, así que seguro que esa persona agradecerá gratamente tus deseos de pronta recuperación y se sentirá mejor a nivel emocional.

  • La actitud de la persona enferma será más positiva si se siente arropada por sus amigos y familiares Cuando una persona está pasando por un momento delicado de salud, el apoyo moral, el amor y la compañía son de gran ayuda para reconfortar el estado de ánimo y hacerle el proceso de hospitalización y recuperación más llevadero;

Los regalos son un chute de energía : bombones, peluches, ropa cómoda, un buen libro, revistas con Sudoku o crucigramas, música o flores, suelen ser regalos muy comunes que alegran a una persona enferma. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos consejos para elegir el regalo adecuado para un enfermo.

See also:  Como Se Llama Medico Aparato Digestivo?

Elige un regalo apropiado de acuerdo al estado del enfermo pueda disfrutar del regalo por completo. Ten en cuenta la dolencia que tiene, el estado general, condiciones o limitaciones. Conoce los gustos e intereses de la persona.

Piensa en un regalo que vaya con su estilo, sus hobbies o su personalidad. Si no lo conoces lo suficiente, pide ayuda a una tercera persona para buscar un regalo que de verdad encaje con él o ella.

¿Qué se le puede regalar a una persona con Covid?

¿Qué se le puede regalar a un médico cirujano?

¿Qué le puedo regalar a mi novio que es doctor?

¿Qué puedo llevar cuando voy de visita?

¿Cómo sorprender a una enfermera?

¿Qué se le puede regalar a un dermatologo?

¿Qué regalarle a un cáncer?

¿Que decirle a un hombre cuando está enfermo?

¿Qué le puedo regalar a una persona enferma de cáncer?

¿Qué se le puede regalar a alguien en cuarentena?

¿Que regalar a una persona postrada?

¿Qué puede ser un buen regalo para un hombre?

¿Cuando un paciente te regala algo?

Salud Mental A menudo los regalos ofrecidos por los pacientes a sus médicos quieren expresar gratitud por la atención recibida en momentos difíciles, pero un simple regalo puede tener muchos significados.

¿Cuál es el mejor vino para regalar?

¿Cómo recomendar a un médico?