Que Medico Ve La Eyaculación Precoz?

Que Medico Ve La Eyaculación Precoz
Diagnóstico – Además de preguntarte sobre tu vida sexual, el médico te preguntará acerca de tus antecedentes de salud y podría hacerte una exploración física. Si experimentas eyaculación precoz y además tienes dificultades para lograr o mantener una erección, el médico podría pedir análisis de sangre para verificar tus niveles de hormona masculina (testosterona) y otras pruebas.

¿Cómo se llama el médico que trata la eyaculación precoz?

El tratamiento de la eyaculación precoz – Si consideras que padeces síntomas de eyaculación precoz y quieres diagnosticarlo de forma adecuada y tratarlo para solucionar tu problema debes acudir a un especialista en Urología y Andrología. El andrólogo es la persona adecuada para determinar si realmente padeces eyaculación precoz y, sobre todo, para encontrar la causa que la produce. Esta alteración de la eyaculación masculina puede estar generada por diversas causas entre las que se encuentran:

  • Causas psicológicas que hacen referencia a sentimientos y emociones que impiden que el paciente puede mantener una relación sexual completa y satisfactoria. Dentro de este ámbito suelen tener un papel fundamental la autoestima , el sentimiento de culpabilidad y las situaciones de ansiedad y estrés. En lo que respecta a estas causas, el tratamiento para solucionar la eyaculación precoz debe estar asociado a la visita a un sexólogo y psicólogo.
  • Causas fisiológicas. Este tipo de causas son las que realmente se consideran médicas, es decir, son causas orgánicas. Dicho de otro modo, son problemas de salud que afectan a la eyaculación masculina. Las causas orgánicas son muchas y variadas como:
    • La prostatitis crónica.
    • La administración de determinados fármacos.
    • Enfermedades neurológicas.
    • Problemas de tiroides.

Sin embargo, a pesar de que las causas orgánicas tienen un diagnóstico y tratamiento determinado, lo cierto es que habitualmente se tratan de forma complementaria con tratamiento psicológico. En este caso se trata de acudir al sexólogo para ayudar en el tratamiento. Esto se debe a que la eyaculación precoz es un problema que afecta mucho a la autoestima de los pacientes y, por tanto, a su estado anímico y su vida en general. Por este motivo, es importante que el tratamiento de la eyaculación precoz sea integral para conseguir una solución definitiva.

  1. El tratamiento de la eyaculación precoz puede ser muy diferente según la causa que produzca dicho problema;
  2. Este especialista ayudará al paciente a solucionar su problema para disfrutar de su vida íntima con normalidad;
See also:  Cuando Ir Al Medico Por Picadura De Avispa?

En Venegas Salud contamos con un equipo interdisciplinar que podrá ayudarte si la eyaculación precoz es tu problema. Contamos con un equipo médico de urólogos y andrólogos así como con una unidad específica de Sexología. Si lo necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a mejorar tu vida sexual..

¿Cómo se puede quitar la eyaculación precoz?

¿Cuál es el tiempo de eyaculación precoz?

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea – ¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa. Mostrar especialistas ¿Cómo funciona? Que Medico Ve La Eyaculación Precoz También hay que tomar en cuenta el factor psicológico, en muchas ocasiones en la actividad sexual refleja una parte de la vida emocional. Buen día, existen algunas técnicas y ejercicios, así como fármacos que se usan 1-2 horas previas al acto sexual con excelentes resultados, y otros medicamentos que se consumen durante 2-3 meses, que deben llevar seguimiento por un urólogo, ya que es riesgoso suspenderlos de repente, acude con tu Urólogo que te proporcionará el mejor tratamiento para tu problema.

La eyaculación precoz puede tener 2 origenes: el primero tiene que ver con aspectos emocional-psicológico y el segundo y más común es un mal aprendizaje y condicionamiento, es decir, desde el inicio el cuerpo no supo como controlar y se condicionó o acostumbró a terminar rápido.

El tratamiento puede durar aproximadamente 10-12 sesiones; mas-menos dependiendo del compromiso del paciente. No se trata con medicamentos, ya que en cualquiera de los 2 casos, hay que enseñar al paciente, con técnicas sistematizadas a que aprenda a controlar.

  • Depende de la causa: Causas orgánicas -Patológicas -Naturales -Iatrogénicas No orgánicas -Psicológicas;
  • Dinámica de la pareja/ Ansiedad -Sociales -Educativas Para la EP son las no orgánicas las más frecuentes, el tiempo de evolución es un predictor importante;

Los fármacos son un buen sosten y ayudan a acelerar el tratamiento, más no siempre resuelven, por lo que el tratamiento multidisciplinario y/o integral es siempre la mejor opción. Toda terapia toma tiempo, no hay erotismo posible en quienes nunca tienen tiempo y en la eyaculación precoz el tiempo es un tema por sí mismo.

si el tiempo es acuerdo a la respuesta del paciente mínimo son 3 meses, pero eso personalmente se responde,, Aunque la eyaculación precoz no se considera una enfermedad y no se puede complicar con cosas más serias es una condición que afecta mucho la calidad de vida de los pacientes y sus parejas.

See also:  Mordedura De Perro Cuando Ir Al Medico?

Es complejo el abordaje de un paciente con eyaculación precoz lo ideal desde mi punto de vis es acudir a consulta de urólogo y llevar un tratamiento conjunto con terapia sexual para mejores resultados. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

  • Duro 4minutos o más al masturbarme soy precoz?, tengo16
  • tengo una relacion a distancia y cuando me masturbo con mi pareja suelo durar entre 10 a 15 pero cuando lo hago solo no duro ni 4 minutos haciendolo no veo porno pero cuando lo hacia me venia rapido (desde los 13) me ayudan
  • Se siente cuando eyaculas precoz mente en una relación sexual
  • Tengo 18 años, desde corta edad empecé a masturbarme y acostumbré a venirme en corto tiempo, ahora en mis encuentros sexuales con mi pareja no duró mucho quisiera saber si es eyaculación precoz?
  • Hola, buenas noches, quisiera su consejo. tengo 15 años, y recientemente empece a tener una vida sexual medianamente activa, a lo que se, se considera como un acto sexual el tocar a mi novia, solo tenemos contacto físico sin llegar a la penetración, todo esto afecta mi rendimiento sexual a largo plazo…
  • Siento que sufro de eyaculación precoz duro menos de un minuto y antes no me sucedía eso. y estoy realmente preocupado. nesecito ayuda de un sexólogo o un urólogo me podrían ayudar. muchas gracias
  • Por qué se me pone erecto el pene y me sale líquido preseminal solo con agarrarle la mano a mi novio o solo con hablar con ella , y tengo eyaculación precoz.
  • Tengo 27 años sufro eyaculación rápida /precoz , en ocasiones ante el consumo de alcohol puedo estar muchos minutos hasta costarme eyacular , caso contrario es muy rápido menos de un minuto , lo cual está trayendo problemas de pareja , en mi ciudad no hay sexólogos solo uno privado el cual subprecio…
  • Hola disculpa tengo 21 años y tengo eyaculación precoz duro máximo 5 a 10 minutos algún consejo
  • Hola tengo 20 años y creo que soy precoz, al momento de la penetración duro menos de 1 minuto y ya eyaculo y luego mí pene deja de ser erecto y no logro mantenerlo firme algún consejo o ayuda

¿Cuál es la mejor vitamina para la eyaculación precoz?

Adicionalmente la vitamina D participa indirectamente tanto en la disfunción eréctil como en la eyaculación precoz, ayudando a controlar los factores de riesgo asociados como las enfermedades cardiovasculares y algunas afecciones psicológicas (estrés, depresión y ansiedad).

See also:  A Que Medico Acudir Si Tengo Verrugas Genitales?

¿Cómo hacer para que mi pene dure en el sexo?

Terapias de pareja – Cuando hay una relación de pareja estable se pueden realizar ejercicios de pareja para evitar la eyaculación al inicio de la relación. Hay dos técnicas básicas: Técnica de apretar el pene En la  técnica de apretar el pene, la mujer empieza masturbando  el hombre.

Cuando el hombre siente que está casi al punto de eyacular, le  indica a su pareja. La mujer suspende la masturbación y aprieta la cabeza de su pene de entre 10 a 20 segundos. A continuación, suelta y espera otros 30 segundos antes de volver a la masturbación.

Este proceso se lleva a cabo varias veces antes de permitir que se produzca la eyaculación. Técnica de detener  y seguir La técnica de detener y seguir  es similar a la técnica del  apretón con la  excepción de que la mujer no aprieta el pene. Una vez que el hombre se siente más confiado acerca de retrasar la eyaculación, la pareja puede comenzar a tener relaciones sexuales y  detener e iniciar cuando sea necesario.

¿Por qué un hombre puede ser precoz?

Descripción general – La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado, ya sea por él o por su pareja, al tener relaciones sexuales. La eyaculación precoz es un problema sexual frecuente. Los cálculos varían, pero 1 de cada 3 hombres dice experimentar este problema en alguna ocasión. Sin embargo, se te podría diagnosticar eyaculación precoz si tú:

  • Siempre, o casi siempre, eyaculas en menos de un minuto después de la penetración
  • Nunca, o casi nunca, eres capaz de retardar la eyaculación cuando tienes relaciones sexuales
  • Te sientes angustiado y frustrado, y tiendes a evitar la intimidad sexual en consecuencia

Factores tanto psicológicos como biológicos pueden tener un rol en la eyaculación precoz. Aunque a muchos hombres les da vergüenza hablar al respecto, la eyaculación precoz es una afección frecuente que puede tratarse. Los medicamentos, el asesoramiento psicológico y las técnicas sexuales que retardan la eyaculación, o una combinación de estos elementos, pueden ayudar a mejorar la vida sexual para ti y para tu pareja.

Adblock
detector