Que Es El Cuadro Medico?

Que Es El Cuadro Medico
¿Qué es el cuadro médico del Seguro de Salud? – El cuadro médico de un seguro de salud es el listado de todos los profesionales médicos, especialistas, clínicas u hospitales privados con los que la compañía aseguradora tiene acuerdos y a los que los asegurados pueden acudir.

¿Cuáles son los cuadros médicos de España?

CUADROS MÉDICOS DE ESPAÑA Seleccione su cuadro médico actualizado Adeslas Almudena Asisa Caser Catalana Occidente Cosalud DKV Helvetia HNA Mapfre Nectar Plus Ultra Previsora General Saludcor Sanitas Santa Lucía Unión Madrileña AEGON Asefa Axa Antares Cigna Agrupació Mutua Acunsa Fiatc Allianz Zurich Vivaz Amgen Seguros DKV La Fuencisla.

¿Cuáles son los cuadros médicos actualizados?

Seleccione su cuadro médico actualizado Adeslas Almudena Asisa Caser Catalana Occidente Cosalud DKV Helvetia HNA Mapfre Nectar Plus Ultra Previsora General Saludcor Sanitas Santa Lucía Unión Madrileña AEGON Asefa Axa Antares Cigna Agrupació Mutua Acunsa Fiatc Allianz Zurich Vivaz Amgen Seguros DKV La Fuencisla Mutua Sanitaria MUSA.

¿Qué es el cuadro médico de un seguro de salud?

¿Qué es el cuadro médico de un seguro de salud?        – Cuando se habla del cuadro médico de un seguro de salud, se hace referencia al conjunto de profesionales de la medicina, las clínicas y los hospitales privados concertados con los que trabaja una compañía aseguradora.

Estos serán, por tanto, el equipo médico especialista que nos atenderá y los centros a los que tendremos que acudir para las pruebas y los diagnósticos. Estas clínicas y hospitales no son propiedad de la entidad, sino que tienen acuerdos para que los clientes de la aseguradora, puedan acudir a aquellos para ser atendidos.

Siempre con la cobertura de la póliza y con las condiciones que se hayan establecido en ellas. Por lo tanto, no será necesaria la solicitud de un permiso ni el cobro de ningún pago extra por los servicios que se presten, salvo que se trate de una situación de copago.

See also:  Medico Que Trata La Piel?

¿Qué información médica puedo encontrar en los cuadros de cada seguro médico?

Preguntas frecuentes sobre cuadros médicos – + ¿Cómo puedo encontrar mi cuadro médico? Desde esta página puede encontrar los cuadros médicos de cada compañía de seguros. Para buscar un centro médico o bien una delegación, primero tienes que seleccionar la empresa aseguradora de la que quieres encontrar el cuadro de profesionales.

  • Después debes de escoger en el mapa la Comunidad Autónoma o provincia de la que quieres ver o descargar el cuadro médico;
  • + ¿Qué voy a encontrar aquí? Cuadrosmedicos;
  • es pone a tu predisposición la relación completa y actualizada de los facultativos y centros concertados para la prestación de los servicios;

+ Busca y encuentra doctores y centros especializados La utilización de los centros y especialistas contenidos en este cuadro médico va a depender del producto y las garantías contratadas por el tomador del seguro. A la hora de requerir asistencia de tu seguro médico deberías de comprobar y confirmar que tienes esta prestación asociada a tu seguro medico y que este esté cubierto por en las Condiciones Generales o Particulares de tu seguro de garantías contratadas.

+ Actualizados Encuentra el cuadro médico de tu compañía aseguradora para tu ciudad y totalmente actualizado. + Cómo descargar cuadros médicos Desde la web puedes visualizar o bajarte el cuadro que necesites de tu seguro médico.

+ Fácil uso Solo tienes que hacer click en el cuadro médico para descargarlo gratis. + Qué cuadros médicos están disponibles en la web Estas son todas las compañías de seguros médicos que tenemos disponibles actualmente: cuadro médico Allianz,Fiatc, Caser, Cigna, DKV La Fuencisla, Asefa, Néctar, Vivaz, Igualatorio Cantabria, Catalana Occidente, Zurich, Adeslas, DKV, Isfas, Acunsa, Antares, Cosalud, Sanitas, Aegon, HNA, Seguros Bilbao, Mugeju, AXA, Mapfre, Plus Ultra, Unión Madrileña, cuadro médico Previsora General, cuadro médico Muface,cuadro médico Asisa,cuadro médico Norte Hispana,Amgen seguros,cuadro médico Musa.

+ ¿Qué información médica puedo encontrar en los cuadros de cada seguro médico? Cada compañía puede presentar más o menos información en sus PDF informativos, por lo general la información que dispone vienen los médicos que están en cada centro o clínica, así como los teléfonos, las direcciones de los centros especializados, y centros disponibles.

+ ¿Qué especialistas puedo encontrar con mi seguro médico? Para responder debidamente a esta pregunta tienes que descargar el cuadro médico de tu compañía de seguro y dentro de tu compañía de seguro escoger la modalidad a la que estás suscrito como cliente. + ¿Qué especialistas tiene cobertura mi póliza? Cada póliza de cada mutua es diferente, por lo que la cobertura de cada póliza puede variar sustancialmente, entre los especiales que podemos encontrar habitualmente en las pólizas están los siguientes:

  • Ginecólogos.
  • Clínicas oftalmológicas y otorrinos.
  • Clínicas dermatólogas y especialistas en dermatología.
  • Especialistas en urología.
  • Médicos endocrinos, digestivos y médicos nutricionistas.
  • Centros especialistas en fertilidad y clínicas de fertilidad y ecografías.
  • Médicos cardiólogos.
  • Especialistas en neuropediatría y neurología.
  • Médicos especialistas infantiles.
  • Clínicas especializadas en traumatología y resonancias.
  • Clínicas dentistas y colegiados especialistas.
  • Centros podólogos y especialistas en pedicura.
See also:  Como Se Llama Al Medico Del Estomago?

+ ¿Tiene mi póliza cobertura en toda España? Por lo general si, todas las pólizas suelen cubrir toda España, pero sí que es cierto que hay algunas diferencias mínimas dependiendo de tu comunidad autónoma. Puede que varíen algunas coberturas médicas dependiendo de tu localidad o municipio. Por otro lado, los centros médicos y especialistas pueden variar dependiendo de tu ciudad..