En Que Hospital Esta Rodada La Serie Centro Medico?

En Que Hospital Esta Rodada La Serie Centro Medico
Actualizado: 17/09/2018 10:14h Guardar Se avecinan drásticos cambios en «Centro médico» (La 1, TVE), cuya décima temporada se estrena este lunes 17 de septiembre a las 18. 20 horas. Además del habitual baile de rostros, las nuevas entregas (un total de 100) presentan un nuevo escenario tras el ficticio cierre del anterior hospital.

Un cambio que también se ha producido en la realidad pues el rodaje del serial se ha trasladado de la Clínica Nuevo Parque (C/Julián Romea, Madrid) al Hospital Dental (C/Arturo Soria, 147), cuyas cuatro plantas albergan la grabación de esta nueva tanda, que comenzó a principios del mes de agosto.

Los parques, las calles e incluso un bar de alrededor servirán como platós adicionales. El todavía calor de septiembre permite a actores, protagonistas y episódicos, como una Mariona Ribas ataviada de celadora (recién llegada de otro serial, «Amar es para siempre») y Guillermo Ortega («Aquí no hay quien viva») repasar por separado sus diálogos en el patio, en el que minutos antes se fuma un cigarrillo de liar Jordi Mestre.

Él es uno de los médicos que ha resistido desde su estreno en 2015 al devenir de las temporadas y al último cambio de localización dentro y fuera de la pantalla. «Ahora mi personaje pasa a ser un tipo con problemas de faldas “gordos”», comenta Mestre entre toma y toma.

Su doctor Hamman Dacaret siempre ha sido «un tío muy inocentón» y «muy buen médico», pero su talón de Aquiles son las mujeres. «Ahora se me abren muchos frentes amorosos y soy un casanova de pacotilla», bromea. Pero los «rifirrafes» también se producirán entre el personal médico procedente del antiguo Centro Médico y el nuevo: mientras los acogidos optarán por un trato más humano, los anfitriones se decantarán por el científico.

  • Una amalgama de profesionales que comandará la directora y doctora Ángela Vega, interpretada por María Isasi, que ya conoce los avatares de una ficción diaria tras dar el callo en «Amar en tiempos revueltos» (2010-11) y «Seis hermanas» (2016-17);
See also:  Cual Es El Medico Especialista En El Higado?

«Recibo a unos nuevos médicos, que vienen del antiguo Centro Médico –cerrado por problemas económicos– y nosotros reabsorbemos a gran parte de la plantilla», detalla la actriz. También dará la bienvenida al doctor Merino, procedente de otro hospital, interpretado por Armando del Río.

  1. El actor vuelve a vestir bata blanca tras formar parte de los años mozos de «Hospital central»;
  2. «Es curioso porque los dos personajes se parecen; de hecho, podrían ser primos: el mismo buen rollo, [son] buena gente que les gusta mucho su “curro” y están 24 horas ahí;

», explica Del Río. «¡Se le da de perlas!», asegura su compañera de reparto, María Isasi. Los dos tendrán sus más y sus menos profesionales e íntimos en las próximas entregas. «Es un médico internista, un gran diagnosticador, pero tiene una forma de trabajar a los pacientes y conseguir lo que quiere más heterodoxa que la directora», explica del Río.

¿Cómo se llama la serie de Centro Médico?

Centro médico fue una serie española de televisión de drama médico, producida por Televisión Española en colaboración con Zebra Producciones. Se emitió de lunes a viernes a las 18:20 en La 1, entre el 26 de octubre de 2015 1 y el 18 de enero de 2019.

¿Cómo se llama el spin-off de Hospital Central?

A raíz del enorme éxito cosechado por ‘Hospital Central’, el 10 de septiembre de 2007 surgió ‘ MIR ‘, spin-off que tenía al doctor Dávila ( Luis Marco) como hilo conector entre ambas ficciones.

¿Cuándo se estrenó médico de familia?

En el año 1995 se estrenaba ‘ Médico de familia ‘, una serie producida por Globomedia que, con el paso del tiempo, se ha convertido en todo un clásico de la ficción nacional.

Adblock
detector