Como Saber Cual Es Mi Medico De Cabecera Valencia?

Como Saber Cual Es Mi Medico De Cabecera Valencia
Puede localizar el centro que le corresponde a través de la dirección postal de su domicilio (seleccionando la localidad, el tipo de vía (calle, plaza etc) e indicando su domicilio y el número de éste) o a través del número de su tarjeta sanitaria: Dirección postal.

¿Cómo acceder a GVA salud?

¿Quieres solicitar cita previa en tu centro de salud desde cualquier lugar? ¿Quieres acceder a los servicios sanitarios y descargarte los justificantes de la forma más rápida? Esta APP está dirigida a todos los usuarios de la sanidad de la Comunitat Valenciana que deseen tener de una manera fácil el acceso a la solicitud, modificación y anulación de citas médicas en atención primaria desde su teléfono móvil. También puedes:

Consultar los tratamientos farmacológicos
Recibir alertas personalizadas
   

Al final de la página encontrarás un vídeo demostrativo   de su funcionamento. Mediante la descarga de la aplicación en el móvil se pueden solicitar citas de profesionales de atención primaria, así como consultar las mismas, quedando los datos de cada tarjeta registrados para su reutilización en citas posteriores y se dispone de un sistema de seguridad con contraseña para posteriores visitas.

  • El acceso se realiza introduciendo los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento;
  • La aplicación ofrece la posibilidad de descargar en el teléfono móvil las citas al calendario y los justificantes de asistencia;

El acceso se realiza introduciendo los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento. Además es posible registrar más de una persona en el mismo teléfono móvil lo que facilita gestionar las citas familiares. Soporte APP: [email protected] es Validación de justificante de asistencia Más salud, más cerca.

See also:  Quien Puede Pedir Un Informe Medico?

¿Cómo cambiar de médico en la Seguridad Social por Internet?

Para  realizar online un cambio de médico o profesional de Enfermería: Acceda al servicio seleccionando su centro de salud o buscando el profesional sanitario que desea cambiar. Posteriormente deberá identificarse con su DNI electrónico o certificado digital.

  • Acceder por centro de salud >
  • Acceder por nombre del profesional >

¿Cómo hacer para tener un médico de cabecera?

Todos hemos escuchado en reiteradas ocasiones el término ‘médico de cabecera’, pero, ¿a qué es a lo que se refiere exactamente? Básicamente, un médico de cabecera es un profesional de la salud que se encarga del bienestar de toda una familia, o de varios de sus integrantes.

Cabe señalar que la mayoría de los doctores están especializados en una área de la medicina. Pero en el caso de los médicos de cabecera, se encuentran capacitados en todas las áreas, por lo que son capaces de detectar y tratar casi todas las enfermedades agudas y crónicas.

En la mayoría de los casos, un médico de cabecera suele convertirse en una persona muy allegada a la familia, pues se preocupan por la salud integral de sus pacientes. Esto incluye el cuidado de su salud física, mental y emocional. Esta clase de profesionales construyen una relación afectuosa con sus pacientes y su familia.

Escuchan y documentan su historial clínico, lo cual les ayuda a tomar las decisiones de atención médica adecuadas. Conoce más: Mujeres tardan más que hombres para buscar atención médica Los médicos de cabecera están capacitados para tratar todas las áreas de atención, incluyendo: -Atención desde la infancia hasta la vejez.

See also:  Como Puedo Acceder A Mi Historial Medico?

-Enfermedades crónicas, como la diabetes, el asma y las enfermedades cardíacas. -Atención de oído, nariz y garganta. -Cuidado de la salud mental y del comportamiento. -Cuidado de los huesos y las articulaciones. -Cuidado de ojos. -Control ginecológico y planificación familiar.

-Pruebas básicas, como los rayos X. -Procedimientos quirúrgicos menores. -Atención médica de emergencia. Pero, ¿cómo elegir a uno? Existen diversas formas de iniciar la búsqueda de un médico de cabecera. Puedes comenzar hablando con tus amigos y familiares, ellos pueden recomendarte a alguien.

Asimismo, puedes solicitar a tu seguro que te proporcione una lista de médicos cerca de tu domicilio. Algunos consejos para realizar la elección de un médico de este tipo son: 1 Verificar si aceptan tu seguro médico. 2 Tomar en consideración cuál es el tiempo promedio de espera para conseguir una cita con él/ella.

  • 3 Asegurarse de que su consultorio queda cerca de tu domicilio y si es de fácil acceso;
  • 4 Preguntarte a ti mismo y a tu familia si se sintieron cómodos con el médico;
  • 5 Evaluar si el médico respondió a todas tus preguntas y mostró interés en conocerte;

6 Confirmar si el médico explica las cosas de manera tal que tú y tu familia puedan comprenderlas sin problema. 7 Asegurarse de que el médico podrá tratarte a ti y a tu familia (en caso de padecer alguna enfermedad en especial). Vía: FamilyDoctor.

Adblock
detector