Como Puedo Coger Cita Para El Medico?

Como Puedo Coger Cita Para El Medico

Basta con acudir a la página web de tu sistema sanitario de la Comunidad Autónoma; después con el número de la tarjeta sanitaria, el DNI o fecha de nacimiento, se podrá concertar la cita.

¿Cómo sacar una cita médica?

Pasos para acceder a una cita médica a través del número telefónico 171: Llame a la línea telefónica 171 opción número 1. Solicite una cita médica para para Medicina General, Odontología, Obstetricia, Psicología o Calificación para personas con discapacidad (opción 4), según sea su requerimiento.

¿Cómo pedir una cita médica por mensaje?

Hola 🙂 Espero que estéis bien. Hoy vamos a aprender cómo hay que pedir una cita médica. Escucha  el audio  aquí: Paciente: ¡Buenos días! Recepcionista: Buenos días. ¿En qué podemos ayudarle? Paciente: ¿Puede por favor indicarme dónde queda el consultorio del Dr.

Montero? Recepcionista: Se encuentra en el piso 1, consultorio 6. Paciente: Gracias. [SUBE AL PISO Y ES ATENDIDO POR LA SECRETARIA DEL DOCTOR] Secretaria: Buenos días. Paciente: ¡ Buenos días! Por favor, señorita ¿puede darme cita lo más pronto posible? Secretaria: Por supuesto, lo más pronto que puedo darle una cita es para mañana a las 9 de la mañana.

Paciente: Está bien. Secretaria: Para confirmar su cita, ¿puede darme sus datos para llenar la ficha médica y suministrarme su tarjeta de seguro médico? Paciente: Sí Secretaria: ¿ Nombre completo y teléfono? Paciente: Mi nombre es Martín Casas, número telefónico 345-677-890.

Secretaria: Vale. Por favor tome asiento. Voy a verificar la información con su seguro médico y le avisaré. Paciente: Muchas gracias. Secretaria: Señor Casas, ya ha sido confirmado su seguro médico, todo está en orden.

Paciente: Me alegro. Secretaria: Puede pasar mañana a la hora pautada, le agradecemos si  está aquí  15 minutos antes. Paciente: Está bien, así será. Muchas gracias. [LLEGA EL DÍA DE LA CITA CON EL MÉDICO] Secretaria: Buenos días. Paciente: Buenos días. ¿Me recuerda? Estuve ayer aquí.

Secretaria: Sí señor Casas. Puede pasar, el doctor le está esperando. Paciente: Buenos días, Dr. Montero. Doctor: Buenos días,  ¿en qué puedo ayudarle? Paciente: Me encuentro con mucho malestar general, erupciones en la piel bastantes serias, ya tengo un par de días así.

Doctor:   ¿Y ha tenido fiebre? Paciente: Sí, he presentado temperatura de 40°. Doctor: Le indicaré este tratamiento médico a base de antibióticos y crema corporal. Paciente: Gracias Doctor: Espero verlo en dos semanas para una nueva evaluación. Paciente: Gracias Solicitar una cita médica Paciente: ¡Buenos días! Recepcionista: Buenos días.

¿En qué podemos ayudarle? Paciente: ¿Puede por favor indicarme dónde queda el consultorio del Dr. Montero? Recepcionista: Se encuentra en el piso 1, consultorio 6. Paciente: Gracias. [SUBE AL PISO Y ES ATENDIDO POR LA SECRETARIA DEL DOCTOR] Secretaria: Buenos días.

Paciente: ¡ Buenos días! Por favor, señorita ¿puede darme cita lo más pronto posible? Secretaria: Por supuesto, lo más pronto que puedo darle una cita es para mañana a las 9 de la mañana. Paciente: Está bien. Secretaria: Para confirmar su cita, ¿puede darme sus datos para llenar la ficha médica y suministrarme su tarjeta de seguro médico? Paciente: Sí Secretaria: ¿ Nombre completo y teléfono? Paciente: Mi nombre es Martín Casas, número telefónico 345-677-890 Secretaria: Vale.

Por favor tome asiento. Voy a verificar la información con su seguro médico y le avisaré. Paciente: Muchas gracias. Secretaria: Señor Casas, ya ha sido confirmado su seguro médico, todo está en orden. Paciente: Me alegro.

Secretaria: Puede pasar mañana a la hora pautada, le agradecemos si  está aquí  15 minutos antes. Paciente: Está bien, así será. Muchas gracias. [LLEGA EL DÍA DE LA CITA CON EL MÉDICO] Secretaria: Buenos días. Paciente: Buenos días. ¿Me recuerda? Estuve ayer aquí.

  • Secretaria: Sí señor Casas;
  • Puede pasar, el doctor le está esperando;
  • Paciente: Buenos días, Dr;
  • Montero;
  • Doctor: Buenos días,  ¿en qué puedo ayudarle? Paciente: Me encuentro con mucho malestar general, erupciones en la piel bastantes serias, ya tengo un par de días así;
See also:  Medico De Familia Que Hace?

Doctor:   ¿Y ha tenido fiebre? Paciente: Sí, he presentado temperatura de 40°. Doctor: Le indicaré este tratamiento médico a base de antibióticos y crema corporal. Paciente: Gracias Doctor: Espero verlo en dos semanas para una nueva evaluación. Paciente: Gracias.

¿Cómo puedo sacar una cita médica en el IMSS?

El IMSS implementó la página https://citamedicadigital. imss. gob. mx para agendar consulta con el médico familiar. La cita por internet se suma a las que ya se realizan mediante llamada telefónica, por aplicación en teléfonos móviles y en la Unifila.

¿Cómo pedir cita en Sergas?

¿Cómo llamar al 140 desde el celular?

Número de teléfono, cita y servicio en línea – En la página oficial del IESS podrá solicitar una cita médica, tan solo tiene que ingresar su usuario y su clave. También puede llamar desde su celular o fijo al número 140, ten a mano el número de la cédula para cuando se la soliciten..

¿Cómo llamar al 171 desde celular?

Como Puedo Coger Cita Para El Medico Agendamiento de citas a través del call center es únicamente para atención en primer nivel. Redacción. Quito El Ministerio de Salud Pública (MSP) ha informado que a través del call center 171 únicamente se pueden agendar citas médicas para la atención o consulta en los centros de salud de primer nivel. Las especialidades a las que se puede acceder son Medicina General, Odontología, Obstetricia, Psicología o calificación para personas con discapacidad.

En estos servicios, el paciente recibirá la fecha y hora de la cita. Para la atención en consulta externa de los hospitales , el MSP ha aclarado que las citas médicas se deben generar desde los centros de salud a través del sistema de referencia.

El dato   Para agendar una cita médica a través del call center se debe llamar al 171 desde cualquier teléfono (móvil o fijo, no importa la operadora). Tras indicar la especialidad que requiera, se le asignarán fecha y hora en la que debe acudir al centro de salud más cercano al domicilio.

¿Cómo conseguir una cita por WhatsApp?

¿Cómo sacar una cita en el Seguro Social por teléfono?

Específicamente para agendar una cita médica telefónica, se encuentra a su disposición el número de teléfono 800 681 2525.

¿Que decirle a un doctor?

‘Con los ojos cerrados puedo poner en sus manos la salud de toda mi familia porque muchas veces me ha demostrado su gran profesionalismo. ¡Gracias, estimada Doctora!’ ‘Con su bata blanca usted parece un ángel que Dios ha enviado a este mundo para salvar vidas.

¿Cómo se usa la aplicación de IMSSDigital?

IMSS digital es la aplicación del Instituto Mexicano del Seguro Social , que permite acceder a trámites y servicios de la instancia los 356 días del año sin importar la hora. Te contamos cómo funciona. Se trata de una estrategia que tiene como finalidad adaptar al IMSS a los servicios digitales, esto a través de un nuevo modelo de atención. Como Puedo Coger Cita Para El Medico play. google. com Si vas a la primera opción, te aparecerá un mapa con las instalaciones del IMSS como hospitales o farmacias, también puedes ingresar tu código postal y enseguida te aparecerán las unidades de medicina familiar o clínicas cercanas. En la segunda podrás obtener datos como el número de seguro social (NSS), consultar la vigencia de derechos, darte de alta o cambiarte de clínica, para esto sólo necesitas ingresar tu CURP y correo electrónico.

See also:  Que Es Pasar Por El Tribunal Medico?

La aplicación del Seguro Social funciona de manera muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es descargarla e ingresar a ésta, donde  s e encuentran tres opciones: Ubica, Tramita y Salud. En la tercera sección encontrarás los servicios para agendar o consultar una cita médica, conocer tips de prevención, así como realizar los cuestionarios de chequeo en línea La aplicación también cuenta con un número de contacto al que el usuario puede llamar si tiene alguna duda o comentario de la app.

La app IMSS digital es gratuita y está disponible en Google Play y en App Store. TE RECOMENDAMOS: https://tecreview. tec. mx/radarcisalud-la-app-registra-historial-salud/.

¿Cómo saber si estoy dada de alta en el IMSS?

PEDIR CITA PARA EL MEDICO

Para saber si estás dado de alta en el IMSS o si tus beneficiarios(as) registrados(as) aún están vigentes, solicita una Constancia de Vigencia de Derechos. Ten a la mano tu CURP, Número de Seguridad Social (NSS) y un correo electrónico personal.

¿Qué días hay consultas en el IMSS?

LUNES A VIERNES. CON ATENCIóN SáBADO Y DOMINGO DE 07:00 A 21:30 HORAS EN CONSULTORIOS 1 2 3 4 5.

¿Cómo pedir cita médico cabecera Galicia?

Pedir cita por teléfono – El Sergas ofrece a los gallegos una alternativa para pedir cita en caso de que no pueda hacerlo por internet. Cada paciente puede pedir vez con su médico de cabecera por vía telefónica. Para ello debe llamar al número 902 077 333.

  • Así se entrará en contacto con una central de atención telefónica, en la que un amplio equipo de profesionales y sistemas tecnológico de última generación facilitarán el acceso al sistema sanitario sin pérdida de tiempo;

En caso de que no se quiera llamar a un teléfono con prefijo 902, se puede recurrir a los teléfonos del Sergas para cada provincia. El número para pedir cita en el Sergas en Pontevedra es 986 806 350. En Ourense 988 398 350, en A Coruña 981 952 950 y en Lugo 982 269 893.

¿Cómo pedir cita pediatra SERGAS?

El sistema automático de reconocimiento de voz (IVR) del Servicio Gallego de Salud está permitiendo asignar más de 19. 000 citas de Atención Primaria a la semana. Así lo explicó hoy la gerente del Sergas, Mª Nieves Domínguez González, quien indicó asimismo que desde su puesta en marcha este servicio ha gestionado más de 1.

  1. 630;
  2. 000 llamadas;
  3. En este sentido, la Administración sanitaria optó por aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para extender, uniformar y ampliar el servicio de cita de Atención Primaria a toda la población de Galicia; mejorar la eficiencia mediante sistemas que permitan automatizar los procesos de menor valor añadido manteniendo la calidad; aprovechar al máximo los recursos; y dejar abierta la posibilidad de poder gestionar en el futuro nuevos servicios a través de este teléfono;

Este proyecto tense establecido con éxito en otras comunidades autónomas, como Cataluña o Castilla y León y, según señaló Nieves Domínguez, presenta importantes mejoras sobre la situación anterior, ya que posibilita ofrecer una mejor cobertura a los ciudadanos al ampliar el servicio a 24 horas al día, los siete días de la semana.

Un número único: 902 077 333 Así, los teléfonos de cita previa de los centros de salud se complementan con un sólo número más donado de memorizar y más cómodo para los usuarios, el 902 077 333, al que los gallegos pueden llamar en cualquier momento para pedir cita con su médico de familia o su pediatra.

See also:  Que Medico Trata Los Musculos?

Este teléfono ya es utilizado como número de cita previa por el 52% de la población, y está conectado en cada provincia a un número de teléfono convencional que permite aprovechar las ventajas de la tarifa que cada ciudadano tenga contratada con su compañía telefónica.

  1. Además, los gallegos podrán seguir llamando a su centro de salud en el horario habitual establecido o utilizar la página web del Sergas (http://www;
  2. sergas;
  3. es) para pedir cita;
  4. De esta manera, existen distintas posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada centro, que puede recurrir al IVR -y este a su vez a la central de llamadas- en caso de necesitar apoyo;

Por lo tanto, se implica al personal administrativo del Servicio Gallego de Salud en la citación telefónica; se introducen sistemas automáticos de reconocimiento de voz para agilizar la solicitud de las citas en momentos de mayor carga de trabajo; y se utilizan operadores cuando el reconocimiento de voz no ofrece la solución requerida.

Segundo destacó la gerente, el IVR posibilita ofrecer una cobertura total a la población y es un sistema muy versátil, que se adapta con rapidez a las características de cada área o centro de salud y permite al usuario elegir el idioma entre el gallego y el castellano.

El menú vocal ofrece, entre sus opciones, recibir atención telefónica por personal sanitario; solicitar, modificar o anular consultas; recetas; y otras. Implantación del servicio La implantación de este sistema comenzó en marzo del pasado año 2011 con un programa piloto en el centro de salud de los Mallos, en A Coruña.

Posteriormente se integraron en la central de llamadas los centros a los que prestaba servicio de cita previa el 061, seguidos por los de las áreas sanitarias de Santiago, Ferrol y A Coruña. Este año se incorporaron el resto de los centros de salud, de las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra.

Además, segundo avanzó, tras más de un año de funcionamiento en la versión inicial, se va a proceder a la puesta en funcionamiento de una nueva versión que introduce novedades respecto a la cita previa –que en los centros de salud se habilita para todos los profesionales y en los hospitales permitirá realizar solicitudes de retraso y anulación de citas- y, en lo que se refiere a la atención telefónica por personal sanitario, se habilitará la posibilidad de acceder a la orientación clínica al paciente que viene prestando el 061, accesible hasta el momento en el número de teléfono 902 400 116.

Por último, la gerente del Sergas explicó que el servicio ofrece la posibilidad de un sistema multicanal para la atención de cualquiera consulta relacionada con la salud. Así, a la cita previa se podrán añadir servicios administrativos (relacionados con la tarjeta sanitaria, listas de espera.

), servicios de información (sobre prestaciones, derechos asistenciales, localizaciones, horarios. ), consultas al personal sanitario (sobre orientación clínica al paciente) y servicios de promoción de la salud (relacionados con la vacunación, la prevención del tabaquismo, gripe.

¿Cómo pedir cita Registro Civil Coruña?

Portal de solicitud de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción del Registro civil de A Coruña y provincia. –

  • Consiga su certificado de una manera rápida y sencilla, sin deplazamientos ni esperas.
  • Envíos nacionales e internacionales.

Dirección: C/ Emilia Pardo Bazán, 24, 15005. Provincia: Coruña. Teléfono: 981 18 51 72. Atención personalizada: De lunes a viernes. Horario al público: De 09:00 a 14:00 h.

¿Cómo conseguir una cita por WhatsApp?

¿Cómo sacar una cita médica en Estados Unidos?