Como Formar Parte Del Cuadro Medico De Axa?

Como Formar Parte Del Cuadro Medico De Axa
¿Cómo formar parte del cuadro médico de Axa? – Para estar incluido en el buscador médico de Axa deberás ponerte en contacto con la aseguradora y hacerles llegar tu petición para formar parte de su equipo. Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos..

¿Qué es el cuadro médico de los seguros de salud de AXA?

El cuadro médico de salud de Axa – El cuadro médico de salud de Axa es el buscador de médicos y/o especialistas de la aseguradora. Aquí, la compañía diferenciará si somos o no clientes de Axa. Si lo somos deberemos seleccionar la modalidad que tengamos contratada junto a varios datos personales como la provincia, la población, el código postal y la especialidad que necesitamos.

Si no somos clientes de Axa tendremos que facilitar los mismos datos a excepción de, obviamente, la modalidad contratada. El cuadro médico de los seguros de salud de Axa es una herramienta que nos permitirá acceder rápidamente al especialista médico que nos corresponde según nuestra localización.

El buscador nos facilitará el nombre de la clínica y el del especialista, su dirección postal y el número de teléfono.

¿Cómo consultar el cuadro médico de mi póliza de salud AXA?

Consulta el cuadro médico de tu póliza de salud AXA en tu provincia, por especialidad, por centro médico, por ubicación o búsqueda personalizada. Particulares Autónomos Empresas [email protected] a AXA Facebook Twitter 32. 4 K Compartir en Me gusta 3220847 Seguir 24000.

See also:  Como Se Llama El Medico Que Mira El Ano?

¿Cómo formar parte de un cuadro médico?

Si quieres formar parte de nuestro cuadro médico, sólo tienes que cumplimentar este formulario con tus datos. Éstos serán analizados por la sucursal de tu zona.

¿Qué pasó con AXA?

AXA Salud Cuadro médico AXA ® Vídeo Oficial HD720 HD

Como realizar un búsqueda Como sabrás, el pasado 6 de mayo AXA cerró la compra del Grupo Igualatorio, líder en el seguro y atención sanitaria privada en Cantabria.