Como Felicitar A Un Medico?

Como Felicitar A Un Medico

Por toda esa entrega: ¡Felicidades en tu día y que lo disfrutes! Un buen médico es aquel que además de darte la cura para tus males, te da calma cuando te agobia la desesperanza, alguien como usted querido doctor y amigo.

¿Cómo felicitar a un profesional en su día?

¿Cómo se escribe Feliz Día del Médico?

Feliz día del médico El 3 de diciembre se celebra el día mundial del Médico.

¿Qué significa el Día del Médico?

En 1953 la Confederación Médica Panamericana acordó conmemorar el 3 de diciembre el « Día Internacional del Médico », como tributo a todos los profesionales de la medicina, en memoria del médico cubano Carlos J. Finlay, descubridor del Aedes aegypti como transmisor de la fiebre amarilla.

¿Qué significa ser un Médico?

¿Qué es ser médico? – Si te preguntas ¿Qué es ser un médico? El medico es un profesional en el campo de la medicina, cuyo objetivo es mantener y lograr la recuperación de la salud humana. Por medio de estudios, análisis tratamiento y diagnósticos de las enfermedades o lesiones del paciente ; asimismo, un buen médico son personas calificados  en el ámbito de la salud.

¿Qué palabras poner en un reconocimiento?

Algunas ideas que puedes usar – Aquí te dejamos algunas frases que puedes utilizar dentro de tus reconocimientos laborales, sin embargo, te recomendamos que las acompañes o modifiques con un mensaje que refleje los principios y objetivos de tu empresa.

  • Tu desempeño ha tenido un gran impacto dentro de esta empresa, permitiéndonos crecer como equipo y como personas. Continúa con este gran trabajo.
  • Tu motivación dentro del equipo nos inspira para mejorar y crecer, gracias por hacer parte de este equipo.
  • Gracias a tu arduo trabajo, has alcanzado las metas que nos permiten ser líderes en innovación, continuaremos trabajando para alcanzar nuevas metas juntos.
  • Tu equipo ve en ti una persona de confianza que nos motiva a seguir trabajando por nuestros objetivos, gracias.
  • Hoy recibes este reconocimiento por el gran esfuerzo que has realizado para convertir a nuestro producto en el mejor del mercado. Gracias por ser el líder que impulsa a esta empresa a crecer.
  • Tu curiosidad nos ha permitido alcanzar metas que jamás soñamos tener, gracias a esto continuemos trabajando juntos para crecer como nunca antes.
  • Durante este semestre, todas tus labores han estado marcadas por tu creatividad e innovación, gracias por convertir a este equipo en un aliado estratégico para la compañía.
  • Gracias a tu gran capacidad de análisis, este semestre hemos alcanzado grandes metas para la compañía. Continuemos trabajando juntos por alcanzar nuevos logros.
  • Gracias a tu buena toma de decisiones y la eficiencia de tu trabajo, este equipo ha crecido y hemos impulsado a la empresa a nuevos niveles.
  • Te esfuerzas por asegurar que el desempeño de tu equipo continúe mejorando cada día, gracias por tu apoyo incondicional en el crecimiento de la empresa.
  • Reconocemos tu actitud abierta para recibir feedback y mejorar cada día para alcanzar nuevas metas dentro de la empresa, gracias.
  • Posees una comunicación asertiva y positiva que nos motiva como equipo a seguir mejorando, gracias por el gran trabajo que realizas cada día.
  • Conoces y promueves los valores que hacen de esta empresa un líder en el mercado, gracias por ser un aliado estratégico para el desempeño de la empresa.
  • Con tu trabajo ha sido posible alcanzar las metas que teníamos como equipo, gracias por inspirándonos para continuar creciendo.
  • Tus esfuerzos diarios nos acercan cada día a nuestras metas, continua con el gran trabajo que haces por esta empresa.
  • Gracias a tus iniciativas hoy hemos alcanzado una meta que nos impulsará hacia nuevos niveles de crecimiento, esperamos poder continuar trabajando contigo para convertirnos en líderes del mercado.
  • El trabajo que has realizado en conjunto con otras áreas nos ha permitido innovar en nuestro producto, continuemos trabajando colectivamente para alcanzar nuevas metas.
  • Hoy reconocemos el trabajo que has hecho para convertir a la oficina en un espacio de crecimiento e innovación que reflejan los principios de nuestra empresa, gracias.
  • Sabemos que los retos que has enfrentado este semestre han sido muy duros, pero tu creatividad y trabajo constante te han permitido alcanzar nuevas metas, gracias por crecer con nosotros día a día.
  • Tu equipo ve en ti un líder que, con tu comunicación afectiva y un proceso de feedback eficiente, les ha permitido crecer como profesionales, gracias por ser un pilar para el crecimiento de esta empresa.

¿Cómo felicitar a alguien por un escrito?

Carta Modelo #1 – Copied! Aplaudo la publicación de su maravilloso libro sobre la crianza de niños. Es un buen recordatorio para mirar el lado cómico de nuestros desafíos diarios. He compartido algunas de tus historias con mis propios hijos y todos nos hemos deleitado.

¿Cómo elogiar a un Médico?

El mejor médico es aquella persona más inspiradora de esperanza. Solamente un médico es bendecido con la capacidad de tratar una vida, traernos salud y estar ahí con nosotros cuando hemos pedido todas las esperanzas. Un médico nunca va a casa al final del día pensando que no ha hecho algo valioso e importante.

¿Cuándo es el Día del Médico en el mundo?

Día del Médico – 10 de Marzo – Hoy jueves 10 de marzo el Instituto Nacional de Estadística (INE), celebra el Día del Médico. El origen de esta celebración lo podemos encontrar en el año de 1955, cuando la Federación Médica Venezolana en Asamblea Extraordinaria proclama y aprueba este día como el día del Médico en honor al Dr. José María Vargas investigador, científico y fundador de la Sociedad Médica de Caracas, reconocido por su preparación profesional y aplicación de técnicas novedosas en el campo de la medicina en el país.

  • José María Vargas nació en La Guaira el 10 de marzo de 1786;
  • A la edad de 22 años obtuvo el título de licenciado y doctorado en medicina en la Universidad Central de Venezuela;
  • Se dedicó a la docencia en el área de anatomía en donde inauguró el procedimiento de disecciones de cadáveres, lo cual le confirió una importante reputación como docente;

Fundó la Sociedad Médica de Caracas, con la cual se dio inicio a la celebración de reuniones científicas en el país. Así mismo, durante este período desarrolló una amplia labor de investigación en el campo de la botánica, lo cual le permitió a establecer relaciones con notables científicos en el mundo.

En tal sentido, este día rinde honor a quienes como este ilustre venezolano se encargan de diagnosticar, y tratar múltiples enfermedades con la intención de mejorar la salud y, por ende, la calidad de vida de las personas.

El legado del Dr. José María Vargas fue determinante para los venezolanos, particularmente para los profesionales de la medicina. Transcurrió un siglo para que otro ilustre médico, el Dr. Luis Razetti complementara este legado con la creación de las bases para la Academia Nacional de Medicina y del Colegio de Médicos de Venezuela, siendo este último el órgano precursor de la Federación Médica Venezolana.

¿Donde quiera que se ama el arte de la medicina?

‘ Donde quiera que se ame el arte de la medicina, se ama también la humanidad’.

¿Qué celebramos el 10 de marzo?

10 de marzo Día del Médico Venezolano – Detalles Publicado: Jueves, 10 Marzo 2022 11:56 Cada 10 de marzo se conmemora el Día del Médico Venezolano en honor al doctor José María Vargas, humanista, escritor, investigador, científico y fundador de la Sociedad Médica de Caracas, reconocido por su preparación profesional y aplicación de técnicas novedosas de medicina en el país. La fecha de esta conmemoración fue aprobada por la Asamblea Extraordinaria de la Federación Médica Venezolana, el 10 de marzo de 1955. Este glorioso día aplaudimos la mística, abnegación, altruismo y vocación de servicio de todos nuestros médicos y médicas que se han mantenido en pie de lucha en la red de hospitales del país, durante la difícil situación generada por la pandemia de la COVID-19 y el brutal bloqueo económico al cual nos han sometido.

En estos últimos años hemos visto a estos guerreros de batas blancas, redoblarse en las guardias cuando sus compañeros descansaban, moverse para trasladar pacientes cuando fuese necesario y unir esfuerzos para mantener la atención con eficiencia, amor, entrega y máxima seguridad.

Celebremos el coraje y el compromiso de los médicos y las médicas que se han mantenido al lado de los que padecen a pesar de las adversidades que causa el criminal asedio contra nuestro país. Abracemos con amor a todos los médicos y médicas valientes que han estado al frente de la batalla contra el Coronavirus, en la gestión, en la comunidad promoviendo la salud, en la atención integral de quien los necesita, en el hogar, en la consulta, al lado de una cama de hospital.

  1. Ovacionemos la valentía, el profesionalismo y el cientificismo, de aquellos que han perdido la vida en este duro combate;
  2. Quienes mostraron durante la pandemia su vocación, estudiando sin descanso esta nueva enfermedad que azota al mundo, brindando prevención y atención para proteger y salvar a millones de venezolanos y venezolanas;

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, Felicita a todos los médicos y médicas en su día, rendimos tributo y les decimos que le estaremos agradecidos siempre por dedicarse a cuidar y proteger la salud y vida de todos y todas. Gestión Comunicacional /MPPS.

¿Qué se celebra el 10 de marzo y en honor a quién?

Publicado 10 de Marzo de 2020 -.

¿Qué se celebra el 10 de marzo resumen?

10 de marzo: DÍA DEL MÉDICO – Desde el año de 1955, el día 10 de marzo fue aprobado por la Federación Médica Venezolana para conmemorar el Día del Médico en Venezuela, también natalicio del Dr. José María Vargas, ejemplo de los profesionales de la medicina en el país.

El 10 de marzo de celebra en Venezuela el Día del Médico para recordar el nacimiento del Dr. José María Vargas, médico y cirujano, fundador de la Sociedad Médica de Caracas, que se destacó en su época por su dedicación, preparación profesional y aplicación de técnicas novedosas de medicina en el país.

El ejemplo del Dr. José María Vargas fue determinante para los venezolanos, en especial para los profesionales de la medicina y fue factor primordial para el desarrollo de los estudios médicos en nuestro país. Debió transcurrir casi un siglo para que otro ilustre médico, el Dr.

¿Cómo se le dice a un médico?

En cualquier conversación rutinaria, puede surgir el dilema sobre  la denominación que recibirán los estudiantes de Medicina una vez finalizados sus estudios. Está claro que  todos seremos graduados en Medicina (Grado de Bolonia) y que, gracias a los esfuerzos del colectivo estudiantil, también tendremos un título de Máster.

  1. Está claro que  existe un programa de doctorado al que podemos acceder para obtener una titulación superior;
  2. Hasta aquí, todo claro;
  3. ¿De dónde viene entonces la denominación generalizada de “doctor” , a todos los que hemos terminado Medicina? ¿Por qué es tan típico  usar de forma indiscriminada esta denominación y otorgar un rango, que quizás no nos corresponde? Según la Real Academia Española (en una de sus muchas acepciones) el doctor es: ” el médico, aunque no tenga el grado académico de doctor “;

Debemos tener en cuenta que  la RAE, evoluciona a la par que la sociedad a la hora de definir los conceptos, palabras, expresiones, etc… Por tanto, estas palabras o expresiones pueden estar mejor o peor, pero son aceptadas. De ahí que el argumento : ” somos médicos porque lo dice la RAE ” no sea del todo válido.

  1. La propia definición de la palabra lo explica;
  2. Podría adquirir sentido la denominación, teniendo en cuenta que, el título de Medicina obtenido en tu país,  en otros países puede ser considerado como un título de doctor;

Sólo tienes que pensar en cómo se dice médico en inglés: “medicine doctor” o simplemente “doctor”, tenga dicha persona o no su doctorado. ¿Mundo anglosajón ò hispanohablante? En Latinoamérica sólo se reconoce como doctores a aquellas personas que se han graduado en un doctorado.

  1. A los médicos se los llama: médicos;
  2. El debate en el mundo es bastante polémico y trae cola;
  3. Apelando a la sociedad de nuevo: el concepto de “doctor” para referirnos al médico, es un coloquialismo popular;

Mentalmente se asocia al contexto de: ¿las típicas consultas de medicina de familia en los pueblos? Es algo que surgió en su momento, y que se ha quedado como tal en nuestros días. La conocida frase de:  ¡doctor, me duele tal! Incluso  tendemos erróneamente a denominar a nuestros profesores o colegas como “doctores” a la hora de interaccionar con ellos.

  • Tengan o no un doctorado;
  • Podríamos apelar al sentido de demostrar respeto hacia;
  • Sin embargo, esa persona debería sentirse ofendida de que le llamasen doctor, cuando no tiene un doctorado, por coherencia y sentido común ¿no? La denominación de doctor tenía más sentido hace varias décadas, cuando los estudios postgraduados o pos licenciatura eran algo más…distintos de lo habitual;

Cuando no todo estaba tan regulado y legislado como ahora. La conceptualización era menos relevante que en la actualidad y  las titulaciones tenían otras formas de entregarse. Por último, y para relanzar el dilema hay que especificar  lo que significa verdaderamente ser doctor.

  1. El Doctor es:  un grado académico, que se puede obtener una vez finalizada una carrera universitaria y haber cursado un máster;
  2. Para obtener dicho grado se requiere elaborar una tesis doctoral, donde se realice un estudio sobre un apartado concreto del saber;

Éste estudio deberá ser único y de valor/calidad siendo este valorado por un tribunal. Hacer este estudio, suele llevar un par de años. Todo ello, difiere bastante de limitarse exclusivamente a la titulación de Medicina. Por tanto y, apelando a las evidencias: lo mejor es tener claro que  al terminar medicina seremos graduados en medicina o simplemente médicos,  no doctores.

Aunque a todos os ilusione el típico cartel de “Dr/Dra” tal o cual, o que vuestros pacientes os llamen así, en el fondo (y hasta que no tengáis el doctorado), tendréis que vivir sabiendo que para ser doctor,  hay que estudiar un poco más.

See also:  Que Es Un Certificado Medico Oficial?

Un saludo..

¿Qué es ser médico reflexión?

‘ Ser médico es tener que lidiar con el sufrimiento del paciente, teniendo la certeza que no habrá solución’, ha manifestado Giménez.

¿Cuál es el salario de un médico?

Verificá tu salario –

  • Salario mínimo y máximo de un Médicos especialistas – de $1. 216. 235 a $2. 653. 223 por mes – 2022.
  • Un/una Médicos especialistas gana normalmente un salario neto mensual de entre $1. 216. 235 y $3. 240. 586 al empezar en el puesto de trabajo.
  • Tras cinco años de servicio, esta cifra se sitúa entre $1. 859. 366 y $4. 917. 905 al mes con una semana de trabajo de 45 horas.

¿Cómo felicitar a los docentes por su trabajo?

v\:* o\:* w\:*. shape 0 0 1 11191 61553 UNED 512 145 72599 14. 0 Normal 0 false 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table. MsoNormalTable Como Felicitar A Un Medico Les conté a ustedes hace un tiempo que en el pasado mes de febrero de este año 2013 cumplía 50 años de vida laboral, dedicado a la docencia y los últimos 30, también a la investigación. Me entretuve en grabarme un vídeo casero. Casero en todos los sentidos, grabado en mi rincón de mi propio domicilio y montado con mis pobres conocimientos de estas cosas. Pero creo que suficiente para contar lo que me pareció más relevante de ese medio siglo de vida dedicado a tan noble tarea.

  • Pueden verlo AQUÍ;
  • Lo que nunca pude imaginar era que, hacerles partícipes de algo que en mi familia celebrábamos con ilusión, pudiera haber tenido tantas muestras de cariño, reconocimiento y, en muchos casos, de agradecimientos;

Desde hace muchos años me consta que tengo muchos amigos que me aprecian y han venido siguiendo mis trabajos a lo largo de este tiempo, pero de ahí a mostrar públicamente, mediante la acción de decidirse a escribir unas palabras, para manifestar que a ese señor lo reconozco y le felicito, va un trecho.

  1. Y eso es lo que deseo valorar en esta entrada al blog;
  2. Alguien que también me quiere, se dedicó a reopilar estos testimonios que hoy presento aquí;
  3. Sé que a todos estos amigos no les importa que aquellas palabras que escribieron y lanzaron al ciberespacio, referidas a esta celebración, hoy las agrupemos y mostremos juntas;

Pueden imaginar que si hubo todos esos testimonios públicos, a nivel privado, personal directo, telefónico, whatsapp y, sobre todo, email, abundaron sobremanera. Éstos últimos, al dirigirse a mí de forma privada, no me parecería adecuado copiarlos aquí, aunque algunos email fueron tan especiales que he tenido la tentación de mostrarlos públicamente.

  1. Al final no lo hago;
  2. Los demás, pienso que nadie se molestará que aquél testimonio ya público que escribieron en las redes, hoy lo repita aquí;
  3. Me consta que quien ha hecho este trabajo no encontró todo lo que hubo en aquellas semanas en la red;

Pero es lo localizado. Los voy a presentar, agrupados según el sitio web del que se han extraído. En fin, amigos ¡GRACIAS, MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS! Carlos Bravo Reyes Estimado Lorenzo Si “veinte años no es nada” como inmortalizó Gardel, cincuenta, más del doble, es un logro y un servicio que pocos pueden alcanzar.

“Aprender a enseñar, que es lo más bello y honroso del mundo”, nos dejó José Martí en uno de sus tantos poemarios, mientras también escribía: “La enseñanza ¿quién no lo sabe? es ante todo una obra de infinito Amor”.

Gracias maestro por dedicar esos primeros cincuenta años a la obra de infinito Amor. Felicidades. Carlos Mercedes Esteban Villar Querido Lorenzo, Con afecto y admiración me sumo a todos los reconocimientos que has recibido por tu dedicación a la enseñanza y por hacernos más fácil a todos el acceso al conocimiento.

  • No sólo me cuento entre las personas que han tenido el placer de formar parte de esta comunidad de aprendizaje sino que he tenido también la impagable oportunidad de disfrutar de tu consejo y tu cercanía;

Por todo ello, muchas gracias.   Mónica Luque Querido Lorenzo: es maravilloso seguirte con tus novedades y tus siempre magistrales oportunidades de aprendizaje. Esta proximidad es muy valiosa y nos ilumina en lo personal y profesional. Recibe un afectuoso saludo, Mónica Dra.

Mónica Luque Marcela Adriana TAGUA de PEPA Estimado Dr. Lorenzo Garcia Aretio: la calidad y trascendencia de su trayectoria se reflejan en este emotivo video. Es, para nosotros, sus seguidores de siempre, un honor acompañarlo en este aniversario, usted es un referente ejemplar para quienes, día a día, seguimos aprendiendo y trabajando arduamente en la integración de las TIC en el aula.

Reciba un afectuoso abrazo desde Mendoza, Argentina. Marcela Tagua de Pepa Universidad Nacional de Cuyo Miguel Angel Martinez Alejos Dr. Garcia aretio,permítame sumarme al mar de merecidas enhorabuenas por su infatigable labor académica que estoy convencido va a continuar en este empeño tenazmente.

No hay nada más bello que conjugar el verbo COMPARTIR, está Ud. cierto en ello. Los que caminamos este bello sendero de la educación , a veces reconocido pero lo más fuertemente incomprendidos hacemos votos a que nos siga acompañando con la nobleza de su invalorable experiencia Saludos Chimbote-Perú María Yee Seuret y Antonio Miranda Justiiani says: Lorenzo: Creo que es poco lo que podamos decir con relación a todo lo que has hecho por los demás, por todos nosotros en los que hay un poco de ti, de todo lo que nos has legado, que va más allá de los textos que has escrito, de las experiencias que hemos compartido, de los apòrtes que nos has ofrecido en tus trabajos de investigación y que es tu sentido de solidaridad, tu entrega, tu dedicación a la educación a distancia.

Gracias por los momentos compartidos. ¡Enhorabuena! María Yee y Antonio Miranda DIANA M. ENGLEBERT MOODY says: Estimado Dr Lorenzo: Es un privilegio poder compartir la ruta de la docencia desde sus inicios con Ud. , sus enseñanzas y ejemplos… todos los que nos comprometimos desde tempranas épocas de nuestras carreras en la búsqueda de nuevos horizontes, propuestas, metodologías y parámetros de investigación, hemos tenido como guía su insuperable propósito de poder compartir como en un gran familia sus ideas y logros.

¡Gracias, querido MAESTRO! Que su ejemplo nos sirva de inspiración para seguir en el camino. Un abrazo cordial, Diana M. Englebert Moody Lita Ortiz Fernández says: Maestro Lorenzo García Aretio Reciba mis felicitaciones por su aporte en la Educación, por el compartir de manera tan generosa su experiencia.

Me aúno al reconocimiento de todos y de todas. Solo me queda decirle ¡¡Gracias Maestro!!!! Un abrazo Lita, saludos desde Lima Perú Mercedes González Gutiérrez says. 50 años de hacer docencia y hacer docencia con calidad es una maravilla, escuchar su experiencia y su entrega para favorecer a tantas y tantas generaciones, profesionistas entre otros, empleando la tecnología y sacrificando tantos ratos de la vida personal en aras de la educación a distancia es admirable y escucharlo hablar de su experiencia con tanta sencillez habla de un ser humano entregado y comprometido a su albor educativa.

  1. MUCHAS FELICIDADES;
  2. Mercedes González Gutiérrez Guadalajara, Jalisco, México;
  3. Pingback: Agradecimiento por 50 años de docencia e investigación | Contextos universitarios mediados | Innovación – UMG | Scoop;

it (Edit) Ma. Elena Flores says: Dr. Pisanty me uno a esta cadena, ya que he tenido la fortuna de conocer al Maestro Lorenzo García a través de su experiencia y contenidos que nos comparte siempre con apasionada entrega y cariño. Me toca entonces aplicar todo esto en el proyecto de mi institución para contribuir al desarrollo profesional de muchos otros Un saludo afectuoso para todos.

Pingback: Agradecimiento por 50 años de docencia e investigación | Contextos universitarios mediados | Educación a Distancia (EaD) | Scoop. it (Edit) Luis Lara says: Estimado Dr. Lorenzo: queda constancia de su trabajo y perseverancia al hacer referencia a su fructífera trayectoria como docente e investigador.

Un agradecimiento especial de mi parte, que con sus aportes despertaron en mí la motivación (y la pasión) suficiente para trabajar e investigar en educación a distancia. ¡Muchas felicidades! Luis Enrique Mendoza says: Muy estimado Dn. Lorenzo García Aretio: Reciba un reconocimiento a su ejemplo y dedicación a esta obra suya, que ha dado y continua ofreciendo valiosos frutos en numerosos países.

Que siga contando con entusiasmo para disfrutar su merecida cosecha. Texoco, México Nelson Navas A. says: Dr. Lorenzo García Aretio Le felicito por cumplir su misión con excelencia durante medio siglo. Sus investigaciones, libros, seminarios, talleres, iniciativas y emprendimientos, considero que son un pilar importante en el desarrollo de la educación a distancia a nivel mundial.

Gracias por compartir sus conocimientos y ser un ejemplo de tenacidad, perseverancia y altruismo. Nelson Navas A. Quito, Ecuador María del Carmen Moreno Vélez says: Sí Señor Maestro Investigador… Y GRACIAS por el reconocimiento a esta lista CUED-L en la que comenzamos a conocernos y en la que nos enteramos… de tantas cosas… propias del desarrollo de la Educación a Distancia… Todos los reconocimientos quedan cortos ante la magnitud de la obra en los 50 años… Gracias… Con la CUED-L conocí las posibilidades de publicar en Creative Commons y todos los días tengo oportunidades de aprender… aunque no siempre aprendo… Pero sí, sí llegué a escuchar sus agradecimientos y me siento muy feliz de ser una de sus seguidoras, anónima seguidora en algunas de las redes sociales… Definitivamente las posibilidades de aprender a compartir, como nos lo viene recomendando el Maestro García Aretio y hacerlo a través de la escritura, los videos, las conferencias, las redes… se constituyen en nuevas oportunidades para reflexionar, compartir, aprender… Mil gratos recuerdos, hoy desde Bogotá.

  • AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES POR su desprendimiento en favor de nuestros propios desarrollos, así estos sean lentos para algunos de nosotros… Siempre encontramos algo que nos anima a reconocernos ciudadanos corresponsables de diferentes emprendimientos;

María del Carmen Moreno Vélez María Magdalena Villalobos Hernández says: Dr. Lorenzo García Aretio: Me parece muy conmovedora su celebración. Le felicito por llegar a estos primeros 50 años de una manera muy digna, con un gran orgullo de ser. Tuve oportunidad de verlo en el Encuentro de la Feria del libro en Guadalajara; me dio mucha alegría constatar su calidad de ser humano, docente e investigador.

Un abrazo sincero. Magdalena Villalobos Henry Chero Valdivieso says: Dr. Lorenzo García Aretio, en nombre de todos los que conformamos la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC- http://www.

reddolac. org ), le hago llegar el más fraternal de mis saludos por sus 50 años de docencia e investigación, mi agradecimiento por su amistad personal y sus innumerables aportes a la academia Iberoamericana, mis felicitaciones por sus éxitos y mis deseos de que DIOS lo siga bendiciendo y nos siga acompañando con su sabiduría, con su experiencia, con sus nuevos conocimientos, pero sobre todo, con la sencillez que tiene para dejar que aprendamos siempre de lo que hace.

  • Un fuerte abrazo, Henry Chero Valdivieso http://www;
  • reddolac;
  • org Beatriz Elena Dávalos Alcocer says: Estimado Dr;
  • García Aretio: Desde Guadalajara, México reciba una cariñosa felicitación por su trayectoría, por compartir sus experiencias con todos los miembros de la lista y por mantenernos siempre al día; su labor es invaluable;

Saludos desde México. Miguel A. Mendoza says: Dr. Lorenzo un gusto saludarlo y sirva el presente para enviarle una Gran felicitación y un abrazo por estos primeros 50 años de docencia e iluminación a todos los que nos iniciamos o ya llevamos algunos añitos en esta loable labor de enseñar, que Dios nos permita seguirlo por muchos años mas escucharlo, leerlo y verlo de manera asincrona o sincrona y poder seguir aprendiendo, nuevamente muchas felicidades y saludos Fabio valencia Londoño says: Dr.

Aretio Desde Cartago Valle Colombia le doy un cordial saludo y de paso felicitarlo por su magnífica labor. Usted es bello ejemplo por su abnegación, dedicación y su altruismo al compartir sus conocimientos.

Dios lo bendiga, Dr. Aretio. Hector Molina says: Mis e-felicitaciones estimado profesor, reciba un e-abrazo desde Ciudad Bolívar – Venezuela, deseando a usted muchos años más de vida profesional, para que siga cosechando éxitos en pro de la educación a distancia… mis respetos y mi admiración… usted con su ejemplo a seguir, nos motiva a continuar trabajando duro… ahora es que hay cosas por hacer… éxitos… Elena Valdiviezo Gaínza says: Estimado Lorenzo: Desde la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la que eres ilustre Profesor honorario, te enviamos un mensaje de saludo cordial (de lo profundo del corazón).

Nuestra felicitación por estos 50 años prolíficos de ejercicio profesional con casi un libro por año, como nos cuentas en tu video, y por las diferentes cátedras desarrolladas en España y Latinoamérica, en que has sido profesor de mucho educadores, entre los que con orgullo me cuento yo.

Gracias por todo lo que has hecho por la educación a distancia y virtual. Gracias por tu vida dedicada a la educación, con enfoque profundamente social. Gracias Maestro del compartir, de lo cual eres un claro ejemplo. Un abrazo virtual Elena Valdiviezo Gaínza Profesora principal de la Facultad de Educación Revista de la Facultad de Ciencias Económicas – “A&P” – Universidad Nacional del Nordeste – Argentina says: Estimado Dr.

Lorenzo García Aretio: En nombre de la Revista Actualidad y Prospectiva, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, de Argentina, queremos sumarnos a la celebración del 50° Aniversario de su actividad como docente.

Sabemos del Amor y la Generosidad que importa dedicarse a la enseñanza, a lo cual se suma, en su caso, la permanente motivación por la actualización y superación, en pro del mayor beneficio de los alumnos. Le hacemos presente nuestra admiración y respeto; los deseos de Felicidad por tan grato acontecimiento y el anhelo de que continúe dando ejemplo, que es la mejor y verdadera manera de “enseñar”.

Enhorabuena, Profesor!!! Un afectuoso saludo desde Argentina!!! Silvina Andrea Cáncer – María Laura Estigarribia Bieber Maria Zavalia says: Dr. Aretio Realmente muy emotivo su video! ¡Mis más sinceras felicitaciones! y quiero aprovechar la oportunidad, para darle las GRACIAS! Gracias, por todo lo que ha brindado y sigue brindando en post de mejorar la Educación, y en especial la Educación a distancia.

Gracias por compartir sus conocimientos y sus investigaciones. ¡Somos muchos los que lo admiramos! He aprendido y aprendo a diario mucho de Usted. Un e-abrazo María Zavalía Ruth Marlene Aguilar Feijoo says: ¡Albricias por este maravilloso cumpleaños! Muchas felicidades por los logros conseguidos.

  • Alegría por toda de una vida de entrega y esfuerzo para sembrar en la mente y el corazón de sus alumnos ese amor y pasión por la educación a distancia y la investigación;
  • Gracias por su ejemplo de auténtico maestro, de trabajo y dedicación sin límites;
See also:  Que Medico Ve Las Infecciones Genitales?

Un abrazo especial, Ruth Pedro Boza Viteri says: Estimado y siempre recordado Dr. Lorenzo García Aretio: Tuve el tremendo honor de conocerlo personalmente hace casi una década, en la Universidad Técnica Particular de Loja, hasta donde usted vino para departir con nosotros un suculento Seminario sobre Investigación de la EaD.

Soy uno más de los que celebro su primer medio siglo de productiva labor en la docencia y la investigación, lo que sirve de ejemplo para las generaciones que lo seguimos, al tiempo que nos da muchos aportes para nuestro trabajo en la misma línea.

Desde Babahoyo, Ecuador, van mis congratulaciones por este hecho de tanta trascendencia para los educadores y para los investigadores. FELICIDADES HOY MAÑANA Y SIEMPRE EN ESTA DOBLE LABOR QUE USTED VIENE REALZIANDO! Isabel Alvarez says: Muchas Felicidades Lorenzo por una trayectoria tan amplia y prodiga en el avance de la Educación a Distancia entre nuestro contexto más inmediato (y el que no lo es tanto).

Muchos ánimos y gracias por la tarea que desarrollas con la cátedra. Un saludo, Isabel Alvarez (Barcelona). Omar José Miratía Moncada says: Estimado Dr. Lorenzo García Aretio´ Gusto saludarle Mis más sentidas y sincera FELICITACIONES…!!! por sus 50 años al servicio de la educación en el ámbito internacional.

Cuando sea grande, quiero ser como Ud. Que Dios lo bendiga para que siga siendo ejemplo de los que es ser un buen MAESTRO. Con mi estima, respeto y admiración…!!! Un fuerte e-abrazo y que sigan los éxitos…!!! Omar Miratía [email protected]_Fac. Ciencias-UCV Caracas, Venezuela Susana says: Felicitaciones Lorenzo!! un maestro de verdad… y una excelente persona Susana Belinda Pastrana says: He aprendido mucho de usted, investigador incansable y vanguardista, con una profunda inquietud por la innovación y el aprendizaje dinámico adecuado a la variable generacional…coincido con que se agradece continue su valiosa labor…¡Muchas felicidades! Pingback: 50 años de docencia e investigación.

  • Contextos universitarios mediados;
  • | ProDownload – El portal de la Cultura Digital y Online (Edit) Eva says: Felicidades a nuestro querido Autor y referente de la Educación a Distancia!!! Gracias por la gran generosidad y ejemplo a seguir;

Abrazos!! Eva Paola Dellepiane says: Excelente y emotivo video de recopilación Lorenzo! Felicitaciones y GRACIAS por todo lo que ha aportado a la educación, y en particular a la Educación a Distancia. Un fuerte abrazo! Pingback: 50 años de docencia e investigación.

Contextos universitarios mediados. | Blog de Norman Trujillo (Edit) Isidro Rodrigo says: Felicidades D. Lorenzo! Brindo por cincuenta años más pudiendo disfrutar de sus reflexiones! Un abrazo, Claudio Ariel Clarenc says: Dr.

Aretio Muy emotivo video. Mis más sinceras felicitaciones por su labor y trayectoria y, más aún, por su dedicación y compromiso. Tiene mi admiración. Cordial saludo, Claudio Ariel Clarenc DE LA LISTA CUEDISTANCIA Estimado Profesor García Aretio: Su labor como educador y como investigador,es tan prolífera, tan rica, que nos deja admirados, asombrados.

Cuánta dedicación! Cuánto entusiasmo en sus palabras! Cuánto amor a la educación! Desde mi humilde lugar le hago llegar un enorme abrazo por estos 50 jóvenes años en la docencia y la investigación educativa y un profundo agradecimiento por sus aportes a nuestro trabajo docente.

¡FELICIDADES!!! Graciela Pérez. Argentina. ____________________ Lorenzo, Gracias por compartir esto, te felicito y deseo que sigas iluminando nuestra exploración de oportunidades de mejorar la educacón con tus aportes Un abrazo Alvaro H Galvis, D. Ed Presidente Metacursos ____________________ Felicitaciones.

Dr. Rojo ______________________ Felicidades por esa vida de dedicación a la enseñanza y por compartirlo con nosotros, Dios lo bendiga. _____________________ Dr. García Aretio: Muchas felicidades y que la celebración continúe permanentemente.

Gracias por compartir de manera tan generosa su conocimiento, profesionalismo y, principalmente, su pasión por la docencia. Saludos cordiales desde México. Ma. Clara Gallardo V. _____________________ Dr. Lorenzo García Aretio: Me parece muy conmovedora su celebración.

Le felicito por llegar a estos primeros 50 años de una manera muy digna, con un gran orgullo de ser. Tuve oportunidad e verlo en el Encuentro de la Feria del libro en Guadalajara; me dio mucha alegría constatar su calidad de ser humano, docente e invetigador.

Un abrazo sincero. ________________________ Estimado Lorenzo: Desde la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de la que eres ilustre Profesor honorario, te enviamos un mensaje de saludo cordial (de lo profundo del corazón).

  • Nuestra felicitación por estos 50 años prolíficos de ejercicio profesional con casi un libro por año, como nos cuentas en tu video, y por las diferentes cátedras desarrolladas en España y Latinoamérica, en que has sido profesor de mucho educadores, entre los que con orgullo me cuento yo;

Gracias por todo lo que has hecho por la educación a distancia y virtual. Gracias por tu vida dedicada a la educación, con enfoque profundamente social. Gracias Maestro del compartir, de lo cual eres un claro ejemplo. Un abrazo virtual Elena Valdiviezo Gaínza Profesora principal de la Facultad de Educación __________________ Felicitaciones para el profesor García Aretio, por una vida dedicada a la docencia e investigación.

Sahara _____________________ Estimado Dr. García Aretio: Desde Guadalajara, México reciba una cariñosa felicitación por su trayectoría, por compartir sus experiencias con todos los miembros de la lista y por mantenernos siempre al día; su labor es invaluable.

betty davalos Saludos desde México. ______________________ Muy estimado Dn. Lorenzo García Aretio: Reciba un reconocimiento a su ejemplo y dedicación a esta obra suya, que ha dado y continua ofreciendo valiosos frutos en numerosos países. Que siga contando con entusiasmo para disfrutar su merecida cosecha.

Enrique Mendoza Texoco, México DE LA RED DE DOCENTES DE AMÉRICA LATINA (REDDOLAC)   El primer mensaje del Director de REDDOLAC, Henry Chero, data del 10-03-2013. Los mensajes que quedan debajo están ordenados inversamente.

Es decir, el primero que aparece (Daniel Cornejo) es de fecha 4-06-2013 y el último de esta serie, fue el primero emitido, includo antes del mensaje general de Henry, de Miguel A. Mendoza, de fecha 28-02-2013. Publicado por Henry Chero V. Con el honor de dirigirme públicamente al Dr.

  1. Lorenzo García Aretio, en nombre de todos los que conformamos la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC), le hago llegar el más fraternal de mis saludos por sus 50 años de docencia e investigación, mi agradecimiento por su amistad personal y sus innumerables aportes a la academia iberoamericana, mis felicitaciones por sus éxitos y mis deseos de que DIOS lo siga bendiciendo y nos siga acompañando con su sabiduría, con su experiencia, con sus nuevos conocimientos, pero sobre todo, con la sencillez que tiene para dejar que aprendamos siempre de lo que hace;

Que sea este espacio el ideal para felicitar públicamente al Dr. Lorenzo García Aretio,por sus 50 años de docencia e investigación. Henry Chero Valdivieso RedDOLAC Comentario por Martha del S. Romano Caden Maestro de Maestros Garcia Aretio MUCHAS FELICIDADES por sus 50 años de aportar grandes riquezas a la educación, y gran pionero en la educación virtual, GRACIAS por compartir su experiencia.

Comentario por Katy Milagros Saavedra Calle FELICITACIONES y gracias por los aportes y por compartir los conocimientos que han sido de mucha utilidad para nuestro quehacer educativo, bienaventurado por esa fortaleza que posee un abrazo Dios lo bendiga.

Comentario por Augusto Fernández Huamán Muchas felicidades por demostrar esa fuerza de voluntad y demostrar a todos los seguidores su valioso aporte de compartir sus conocimientos de investigación. Muchos de nosotros hemos logrado nuestros objetivos con el valioso aporte y apoyo de su persona.

Gracias por todo. Comentario por Manuel Galan Amador Dr. García Aretio Cordial Saludo: Muchas felicidades, le deseo lo mejor y por favor siga nos aportando con claros principios Comentario por José César Picasso Juárez Muchísimas felicidades por esa gran entrega! Tantos años compartiendo el conocimiento e investigando para mejorar día a día el que hacer docente! Yo apenas inicio en esta tarea y personas entregadas como usted dan motivación para siempre ir mas allá de aula!! FELICIDADES!! Comentario por Paulino Eduardo Cuatianquiz Muchas felicidades, le deseo lo mejor y que siga esta cadena de éxitos.

Comentario por Ricardo Arturo Paz Palacios Mis respetos y profundo reconocimiento. 50 años, dedicados a ejercer esta noble vocación, solo lo realizan personas fortalecidas, honestas y con claros principIos de ayuda al prójimo. Comentario por Beatriz Elena Dávalos Alcocer Estimado Dr.

García Aretio: “Recordar es vivir” que gratificante ha de ser para usted ver cuanta gente hemos aprendido de usted y pesar de la distancia. ¡Felicidades! Comentario por Eunice Melgar  Muchas, muchísimas felicidades, gracias por compartir el video.

Comentario por Daniel Cornejo Un afectuoso y fraterno abrazo a un hombre que ha brindado parte de su vida en pro del desarrollo y la educación. Daniel Jiménez. Comentario por MAURO VASUEZ RAMIREZ  DESDE PERÚ ME UNO A LAS GRANDES CONGRATULACIONES QUE SE MERECE UN GRAN MAESTRO COMO USTED DOCTOR.

  • QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE SU LOABLE LABOR;
  • Comentario por Adriana Me uno desde Argentina un fraterno saludo al Doctor Garcia Aretio con toda mi admiración profesional por su trayectoria Comentario por Neyla Hernández García  Que bueno verlo siempre precoucpadopor nuestra formación;

Abrazo desde Colombia! Comentario por Félix A. Vargas A. Buenos dias, a [email protected] desde Venezuela. Me uno a las felicitaciones de REDDOLAC al Dr. García Aretio, quien con su sólida formación y experiencia ha evangelizado en el mundo de la tecnología y la comunicación en educación y en otros ámbitos.

  • Mis respetos y consideración;
  • Comentario por Nali Borrego Ramirez  Dr;
  • Lorenzo un gusto saludarle, es usted el teórico de mis materias Comentario por Carmen Pirela Patino  Me alegra el poder manifestarle Dr;

Aretio mi mejores deseos de bienestar en ocasión de este nuevo aniversario de servicio fructífero a la educación y en particular a la educación a distancia. Forme parte de los miembros lectores de la Cuedistancia. Dios le siga bendiciendo Comentario por Azucena del Aguila Aguilar Lo sigo desde el inicio de cuedistancia y he aprendido mucho con Ud.

, es un gusto saludarlo y felicitarlo por sus 50 años de dedicación a la Educación. Comentario por Ana Liliam Licona Vega  Felicidades Dr. Aretio. Es un honor formar parte de las personas que le siguen y escuchan y leen.

Ana Liliam Licona Vega Comentario por HUGO HERNAN FLORES LAIME  Dr. Lorenzo García Aretio MUCHOS SALUDOS, FELICITACIONES Y QUE EL SAPIENTISIMO BENDIGA MUCHOS AÑOS AMAS A LA DISTANCIA Hugo Flores Moquegua-Peru Comentario por LUIS CASTAÑEDA  Dr. LORENZO GARCÍA le expreso mis felicitaciones, esta usted como en sus mejores tiempos, se puede decir que la docencia conserva y de que manera.

  • En hora buena y que el Señor le siga Bendiciendo;
  • Con afecto LUIS Comentario por Alexis Sierra En horabuena, Felicitaciones Dr;
  • Lorenzo García Aretio por sus primeros 50 años en la docencia y la investigación;

Saludos desde Venezuela. Comentario por Bettys Arenas de Ruiz  Complacida de esta iniciativa de nuestra RedDOLAC para reconocer y celebrar los 50 anos de trabajo academico del Dr. Garcia Aretio. Su trabajo en este tiempo, es hoy una labor digna de valorar por lo que la misma ha significado para el campo de la docencia y de la educacion a distancia.

Estoy muy agradecida de su apoyo y orientaciones y esperamos seguir contando con sus conocimientos a fin de fortalecer nuestra practica online. Felicitaciones y un abrazo para usted y para el equipo de RedDOLAC.

Muy cordialmente una venezolana desde Houston, TX. Comentario por Cecilia Ruth Ileana ARCE Dr. Garcia Aretio, qué honor contar con su sabiduría, dedicación hacia la docencia y su enorme experiencia!! Es mi referente numero uno, lo admiro y leo todos sus aportes que usted comparte al mundo! Gracias por estar en esta red tan importante, nutrida de distintos profesionales y que compartimos este espacio de enseñanza y aprendizajes! un caluroso saludo desde Mendoza-Argentina Comentario por Silvina Andrea Cancer Estimado Lorenzo Como usted señala, son mucho mas que pinceladas lo que nos devuelve este video.

  • realmente es excelente, en contenidos, en historia, en logros, en publicaciones;
  • vale la pena escucharlo hasta el final! Pertenezco a la LISTA de Cuedistancia desde hace varios años, los leo siempre a todos los colegas que participan de la misma, a veces también aportando humildemente desde mi lugar de tutora virtual de la Universidad a la que pertenezco;

Mi pregunta es. desde cuando existe la Lista? si bien como usted señala ha sido superada por distintos sitios o redes sociales que usted dirige, mi sentimiento es que la Lista es la Lisa! pionera y visionaria, todo mi cariño y respeto hacia ella, hacia quienes la dirigen y hacia los distinguidos profesionales que la integran.

  • Felicitaciones Profesor, gracias por COMPARTIR y DIFUNDIR con humildad el conocimiento;
  • Cordiales saludos Silvina Andrea Cáncer;
  • FCE-UNNE;
  • Argentina Comentario por Silvina Andrea Cancer En nombre de la Revista Actualidad y Prospectiva, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, de Argentina, queremos sumarnos a la celebración del 50° Aniversario de su actividad como docente;

Sabemos del Amor y la Generosidad que importa dedicarse a la enseñanza, a lo cual se suma, en su caso, la permanente motivación por la actualización y superación, en pro del mayor beneficio de los alumnos. Le hacemos presente nuestra admiración y respeto; los deseos de Felicidad por tan grato acontecimiento y el anhelo de que continúe dando ejemplo, que es la mejor y verdadera manera de “enseñar”.

  • Enhorabuena, Profesor!!! Un afectuoso saludo desde Argentina!!! Silvina Andrea Cáncer – María Laura Estigarribia Bieber Comentario por CARLOS ANTONIO QUISPE CONDEZO Muchas gracias Henry Chero por la información del Dr Lorenzo Garcia Aretio y felicitar por los 50 años de docencia y investigación;

Desde Lima – Perú Comentario por Rafael Alejandro Martínez Estimados amigos de REDDOLAC. Que buena noticia! para la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED) es siempre un verdadero placer aprovechar toda oportunidad de saludar al Prof. Lorenzo García Aretío y agradecer todo su apoyo en pro de la educación a distancia.

See also:  Que Medico Especialista Trata Los Testiculos?

De igual forma, agradecer al Prof. Henry Chero la oportunidad que nos brinda a todos al invitar al Prof. García Aretío a esta red para seguir compartiendo y aprendiendo de sus excelentes aportes con quienes transcurrimos en este hermoso camino de la innovación educativa.

Reciban ambos nuestro reconocimiento y que el Universo les de toda la salud posible para que por largos años puedan seguir compartiendo sus conocimientos a quienes los seguimos como referencia profesional y personal. Prof. Lorenzo, cuenta con sus amigos en Venezuela así como en nuestros incios contamos con su valiosa guía.

  • MUCHAS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS;
  • Su amigo, Rafael Martínez Presidente de la AVED y Amigo de REDDOLAC Comentario por María Sara Araceli Hernández Her Dr;
  • Aretio Reciba mi reconocimiento por esa capacidad de compartir su gran experiencia e interés por formar a los docentes y a los formadores de docentes durante estos 50 años;

Un ejemplo a seguir. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones, gracias por estar con nosotros Comentario por HUGO ENRIQUE NERI RAMOS feicidades gran maestro, educador e investigador, por vertir la luz de la sabiduria y el conocimiento, envio en gran abrazo desde Nezaualcóyotl,México Comentario por Leoncio Ñuflo Leyva CÓMO NO ADMIRAR A UN GRAN MAESTRO DE MAESTROS.

UN ABRAZO A LA DISTANCIA DR. GARCÍA ARETIO. DESDE LATINO AMÉRICA (PERÚ). LEONCIO ÑUFLO Comentario por José Lozano Galera Les informo que el próximo miércoles, 13 de marzo en el acto inaugural de la XII edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING en Madrid, nuestra empresa AEFOL entregará al profesor Dr.

Lorenzo García Aretio el PREMIO AEFOL por su brillante trayectoria profesional. ¡Muchas felicidades, querido profesor y amigo por sus 50 años de magisterio! Comentario por MARTHA OCHOA Buen Día, un SALUDO COLOMBIANISIMO: Doctor Lorenzo García Aretio, le doy mi más afectuosa Bienvenida; agradeciéndole su interés y compromiso para con los Docentes de Latinoamérica y en especial, para con los miembros de RedDOLAC.

  • Felicitaciones por sus 50 años de Docencia e Investigación;
  • Sus aportes, de gran magnitud, para la educación que requiere el presente milenio;
  • Comentario por Paola Andrea Dellepiane Un honor compartir esta comunidad de docentes latinoamericanos con el Dr;

García Aretio a quien tuve la suerte de poder conocer personalmente en septiembre de 2012 en las Jornadas Internacionales de Educacion a Distancia realizadas por la UNiversidad del Salvador en Buenos Aires. Excelente profesional, pero fundamentalmente un maravilloso ser humano.

Un afectuoso saludo!! Comentario por Alfredo Ascanio Saludos al Dr. Lorenzo García y muchas gracias por sus 50 años dedicados a la enseñanza. Comentario por Luis Jesùs Pizarro Chipana Un caluroso saludo por sus 50 años desde Arequipa – Perú Comentario por Celsa Mendoza Felicidades, agradecida por todas su lecciones.

Comentario por Celsa Mendoza  Felicidades, agradecida por todas su lecciones. Comentario por Martha Zapata  Desde la República Dominicana, nos unimos para felicitar al Dr. Lorenzo García por su ardua labor como docente en el desempeño de su labor, así como por la celebración de su cumpleaños de oro (50), digno de admiración.

Adelante Comentario por Bettys Arenas de Ruiz  Apreciado Henry, una hermosa iniciativa para que nuestra Red este presente en las muchas felicitaciones que recibira el Dr. Garcia Aretio, quien merece un reconocimiento y una palabra de salutacion de parte de los educadores que hemos recibido sus ensenanzas.

Asi que gracias por este mensaje de RedDOLAC. Comentario por Eva Gutierrez Un merecidísimo reconocimiento por la gran generosidad del Dr. Aretio, felicidades¡¡¡ Comentario por VAERIA JANINA TELLO LEYVA  AL DOCTOR LORENZO GARCÍA ARETIO MUCHAS FELICITACIONES POR LOS 50 FRUCTIFEROS AÑOS QUE CIMPLE EN EDUCACIÓN, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, MERECE TODAS LAS CONDECORACIONES Y RECONOCIMIENTOS Y MUCHAS BENDICIONES DE DIOS, QUE LO SIGA ACOMPAÑANDO POR MUCHAS BRILLANTES AÑOS MÁS PARA FORTUNA DE LOS DOCENTES A LOS QUE UD.

ESTÁ ELEVANDO LA CALIDAD. MIL GRACIAS. DIOS LE BENDIGA. VERIA JANINA TELLO LEYVA DOCENTE UNIVERSITARIA. AGRADECIDA CON EL MG. CHERO POR CONTACTARNOS CON LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO. MIL GRACIAS Y FELICITACIONES POR EL MEDIO SIGLO DE LABOR DOCENTE DR.

ARETIO. Comentario por VAERIA JANINA TELLO LEYVA ESTIMADO AMIGO CHERO SIEMPRE TAN OPORTUNO DANDONOS LA INIGUALABLE OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR A UNA EMINENCIA YU PIONERO EN ED. VIRTUAL Y ED. A DISTANCIA, SUMAMENTE AGRADECIDA MUY INTERESANTE EL CÚMULO DE EXPERIENCIAS COMO MAESTRO, INVESTIGADOR Y PIONERO DE LA ED.

A DISTANCIA, ADMIRABLE EN VERDAD Y TAN SENCILLO Y ALECCIONADOR COMO TODO SABIO, EN VERDAD ME ENCANTÓ, ME SERÁ DE MUCHA UTILIDAD Y VERÉ DE INGRESAR A LAS DIRECCIONES TAN INTERESANTE4S QUE SUMINISTRA Y LOS DATOS DEL REPOSITORIO A LOS QUE ALUDE, QUE MARAVILLOSO.

GRACIAS, SALUDOS. JANINA TELLO DOCENTE UNIVERSITARIA,UNE,UNPRG. PEDAGÓGICO BELAÚNDE. Comentario por Xiomara del M Martinez Garcia  Dios le bendiga por su gran y ardua labor, además por su entusiasmo de servir. Felicitaciones por esos 50 años de investigación y dedicación a vida integrl.

  1. Comentario por Melita Hickel   Estimado Prof;
  2. Lorenzo Garcia Aretio, junto-me aos demais colegas para felicitá-lo por essa data tão especial;
  3. especial para o Senhor e especial para todos nós que nos inspiramos no Senhor! PARABÉNS!!! Um cordial e fraterno abraço desde Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil, Melita Comentario por sebastiana virginia bernilla  MUCHAS FELICITACIONES POR PUBLICAR ESTA IMPORTANTE EXPOSICION DEL DR LORENZO GARCIA ARETIO POR DAR A CONCOER SOBRE SUS EXPERIENCIAS EN AL INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE PROFESIONALES DE ESTOS TIEMPOS;

FELICITACIONES PRO LA PUBLICACION. MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS. Comentario por Azucena del Aguila Aguilar Señor García Felicidades y muchas gracias por permitirnos aprender de Ud. Comentario por Xorge Xavier Me uno a las felicitaciones para el Dr.

  1. Aretio, Por su extraordinaria trayectoria académica, de investigación y lo mas dificil;
  2. por su inmensa labor de divulgación y difusión del conocimiento científico;
  3. En muchas ocasiones por necesidades de trabajo o de investigación para preparación de materiales didácticos, para mí es una fuente obligada de consulta, por ser sumamente confiable y esclarecedora, con una calidad humana fuera del estándar, y por su estilo muy accesible a todos niveles;

muchos años mas que nos dure !!! 1 abrazo de felicitaciones y de agradecimiento eterno Xorge Comentario por Carlos Melendez  Un saludo fraterno para el Dr. Lorenzo García Aretio en sus 50 años de labor educativa de CALIDAD en la EaD es un referente importante un abrazo.

Comentario por Henry Chero V. Dr. Lorenzo García Aretio, saludos por sus 50 años de docencia e investigación, mi agradecimiento por su amistad personal y sus innumerables aportes a la academia iberoamericana, mis felicitaciones por sus éxitos y mis deseos de que DIOS lo siga bendiciendo y nos siga acompañando con su sabiduría, con su experiencia, con sus nuevos conocimientos, pero sobre todo, con la sencillez que tiene para dejar que aprendamos siempre de lo que hace.

Henry Chero RedDOLAC Comentario por Haydée Isabel Nieto  Estimado Lorenzo: Una felicitación y un recuerdo desde la Universidad del Salvador de Buenos Aires, que en septiembre del año pasado tuvo el honor de otorgarte el Doctorado Honoris Causa en el marco de nuestro Congreso sobre EAD.

  1. Para nosotros fue una experiencia única, porque pudimos conocerte y aprender un poco más de tus conocimientos que siempre brindás con desinterés y generosidad;
  2. Gracias por todo y un saludo del equipo del PAD;

Haydée. Comentario por Rose Mary Díaz Del Valle   Dr. García Aretio, Reciba mis más sentidas palabra de aprecio y reconocimineto por la labor cumplida durante su fructífera trayectoria en pro de quienes tienen en la EaD su instrumento fundamaental para crecer y desarrollarse académicamente.

Un millón de felicitaciones desde la Universidad Nacional Abierta de Venezuela, donde siempre habrá un lugar para Usted. Pudimos compartir espacio y tiempo durante mi gestión en el Vicerrectorado Académico, historia de hechos y experiencias que forman parte de mi acervo personal.

Gracias mil!!!!!! Que Dios le de mucha vida, salud y capacidad creativa para seguir prodigándose hacia quienes le necesitan en el mundo académico. Su amiga a la distancia, Dra. Rose Mary Díaz Del Valle Comentario por Marìa Elena Pisfil Becerra  Estimado Dr.

  • Lorenzo: Muchas felicidades a tan renombrado investigador;
  • Que Dios lo siga iluminando en su camino y le permitan seguir desarrollando tan fructífera labor;
  • Un abrazo cordial;
  • Ma;
  • Elena Comentario por KARLA ALEJANDRA ESPAÑA PÉREZ  Dr;

García, a diario disfruto de la cosecha de su extensa siembra. Gracias por siempre y larga vida para usted. Comentario por Susana Trabaldo  Querido Lorenzo: maestro de la gran comunidad hispanoparlante de investigadores en EaD. Un gran agradecimiento por estos 50 años de vida, compromiso y pasión que nos siguen inspirando día a día.

¡Felicidades! Comentario por Elsa Margot Zavala Chávez Felicitaciones por los 50 años dedicados a la Investigación y aporte a la cultura de su país y a nivel internaciona. Es bueno conocer toda una vida dedicada a la educación e investigación en formación profesional docente y a Distancia.

Saludos y éxitos profesionales. Comentario por UBIL DE LA CRUZ DÁVILA Mi màs cordial y afectuoso saludo al Dr. lorenzo Aretio, por constituir un paradigma par los maestros de todo el mundo y que Dios le siga iluminando para seguir brillando con luz propia.

Èxitos Comentario por Carlos Zeña Quépuy  FELICIDADES. MAESTRO. QUE DIOS LO BENDIGA Y CONTINÚE BRINDANDO SUS APORTES. MUITO OBRIGADO Comentario por maria teresa sierra chapeta  Doctor Lorenzo García Aretio; no tengo el placer y la honra de conocerle pero sin duda alguna la experiencia es el mejor maestro;la mas digna y irrefutable carta frente a la academia; que bueno, llegar a los 50 años sabiendo que en los anaqueles de la historia y de la educación su nombre va a tener eco por los siglos venideros a las generaciones digitales!!!!!!!Le felicito, su humildad es la mejor carta de presentación de alguien que ha construido para que los principios de equidad, universalidad y solidaridad se cumplan por medio de la educación virtual y a distancia: MIS RESPETOS!!!!!! Comentario por Isabel Seijas Rìos  Felicitaciones Dr Lorenzo Aretio, por la fructifera labor ,que es un ejemplo para todos.

Gracias por sus aportes. Que Dios le bendiga. Un saludo especial. Comentario por Dolors Capdet  Mi agradecimiento por medio siglo de dedicación a una actividad tan necesaria Comentario por Miguel Angel Mendoza M Dr Lorenzo, muchas felicidades y gracias por compartir sus conocimientos, un abrazo y saludos EN FACEBOOK hemos localizado esto Pablo Torres Felicidades Doctor Lorenzo.

Un gran abrazo desde Loja-Ecuador. Doris Molero Felicidades, Dr. Besos desde Venezuela. Armando Armando Bozada Iglesias Un gran abrazo Dr. García. Saludos desde Tampico Tamaulipas (México) Alejandra Bertolini Me sumo, Dr.

, a todos los saludos y felicitaciones, y por supuesto el enorme agradecimiento de quienes nos alimentamos diariamente con el fruto de sus investigaciones. Para el pionero de las TIC en la ediucación. saludos desde Argentina!! Enillton Ferreira Rocha Saludos Dr.

  • Aretio, un abrazo grande! Saludos desde Belo Horizonte, MG, Brasil;
  • Gracias por su gran aporte a la comunidad académica internacional! Eduardo Stein Felicidades desde México D F Nancy Gómez Felicidades!!! Monster Tic Abrazo y felicidades Maestro!!! Rosario De Rivas Manzano Estimado Lorenzo;

Muchísimas felicidades por esa vida fecunda en la educación y de manera especial en la educación a distancia. Somos muchos los que estamos constantemente aprendiendo de tus conocimientos y valores. Gracias con todo el corazón y Dios nos permita seguir aprendiendo de ti muchos años más.

Paula Ugalde Felicitaciones Dr. Aretio!! Saludos desde Brasil, RS!!! Abrazo!! Gonzalo Tapia  Felicidades! Arturo Llaca Reyes  Gracias por formarnos a tantos, sin siquiera conocernos las caras, es usted uno de mis mentores más grandes.

Saludos desde México. Jose M. Garcia Mata ¿Qué puedo decir? Felicidades Tío Lorenzo Un orgullo. Javier Sáenz Coré Felicidades Lorenzo García Aretio !! Jose Luis Pariente F Y va una más, mi estimado Lorenzo García Aretio, desde el Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en México !!! Núria Rajadell Puiggròs Muchisimas felicidades, desde Barcelona !!! Cecilia Nader  Felicidades Dr Lorenzo!!! Gracias a las redes podemos estar en un contacto más fraternal con quienes nos formaron como docentes.

  1. Gracias por todos sus aportes al mundo de las TIC y Educación a Distancia;
  2. Saludos desde Salta (Argentina) Ileana Alfonso Sanchez  Profesor, muchas felicidades;
  3. Las redes nos ha permitido conocer su obra y sobre todo, aprender;

Nancy Gómez  Dr. usted ha sido inspiración para muchos de nosotros. para la realización de mi tesis doctoral conté con sus innumerables publicaciones que me permitieron profundizar en mi objeto de estudio. Dios lo bendiga y le permita seguir aportando conocimientos, con la humildad de siempre.

¿Cómo se puede agradecer a una persona?

Exprese gratitud – Expresar gratitud es más que ser cortés, mostrar buenos modales o ser amable. Tiene que ver con mostrar tu agradecimiento más sincero. Cuando das las gracias a una persona, también pones en práctica la primera de dos aptitudes que se relacionan con la gratitud: has tomado conciencia de algo bueno y lo has valorado verdaderamente. Intenta lo siguiente:

  • Muestra tu agradecimiento a una persona que hizo algo bueno. Dile: “Realmente, fue muy amable al. “, “De verdad, fue de gran ayuda para mí cuando. “, “Me hizo un enorme favor cuando. “, “Gracias por escuchar cuando. “, “Valoré mucho cuando me enseñó. ” o “Gracias por estar allí cuando. También puedes expresar tu gratitud en una carta.
  • E xpresa gratitud con gestos de amabilidad. La gratitud puede inspirarte a que devuelvas un favor o tengas un gesto de amabilidad o consideración. O es posible que te le presente una situación en la que puedas hacer algo bueno por alguien más. Mantener la puerta abierta para la persona detrás suyo, incluso si esto implica esperar un poco más de lo normal.
  • A las personas que comparten tu vida, diles cómo te sientes y lo que ellas significan para usted. No tiene que ser dramático ni desmesurado. Todos tenemos nuestro estilo propio. Sin embargo, si expresas lo que sientes en el tono adecuado en el momento correcto, hasta una simple frase, por ejemplo, “Mamá, qué rica cena. ¡Gracias!”, significa mucho.

La verdadera gratitud no te hace sentir en deuda con otras personas; después de todo, si le hiciste un favor a alguien, es probable que no quiera que la persona sienta que tu espera que te lo retribuya. Se trata de sentirte bien y crear un círculo virtuoso..

¿Cómo decirle a alguien gracias por todo?