Centro Medico Tres Cantos?

Centro Medico Tres Cantos

Vragen en antwoorden Een vraag stellen Alle vragen bekijken (4).

¿Dónde se encuentra el Centro Médico de Tres Cantos?

Centro Médico Descubridores en Tres Cantos – En Centro Médico Descubridores en Tres Cantos, nuestro equipo de especialistas médicos, integrado en un modelo de medicina multidisciplinar, cuenta con una gran experiencia profesional centrada en la salud y bien estar de nuestros pacientes.

Encontrarás la calidad y profesionalidad de la medicina asistencial privada que estabas buscando. Nuestro centro médico situado en la  calle Sector Descubridores 44 Tres Cantos  cuenta con más de 35 años de experiencia, proporcionando exhaustivo cuidado por especialistas, para que los pacientes obtengan los mejores consejos médicos.

Nuestros pacientes satisfechos son nuestro más valioso objetivo logrado. ¡Ven a visitarnos! Centro Medico Tres Cantos.

¿Cuál es la especialidad de Pediatría del Centro Médico Tres Cantos?

Especialidad en Pediatría – La pediatría es la ciencia que engloba todos los problemas que puede presentar el organismo en la infancia y adolescencia. La pediatría estudia al niño en su conjunto, ya sea sano o enfermo, con sus características y reacciones puesto que estas, son diferentes a las del adulto.

¿Cómo contactar con un médico en Tres Cantos?

Contacto Centro Médico Tres Cantos – Si necesitas más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto a través del siguiente formulario, llámanos o ven a vernos a nuestro centro de Tres Cantos. Estamos encantados de atenderte. Gracias. Medios para contactar con nosotros

  • 91 803 26 24 
  • 91 804 65 91
  • [email protected] es
  • Ir a Nuestro Centro (Google Maps)
  • Nuestra web
Adblock
detector