Que Significa Soñar Que Estoy Embarazada Y Sentir Al Bebe?

Que Significa Soñar Que Estoy Embarazada Y Sentir Al Bebe
Soñar que estás embarazada y sentir al bebé Soñar con un embarazo en el que puedes sentir al bebé podría significar varias cosas: por una parte, es un símbolo de que empiezas a ser consciente de tus sentimientos y emociones, de esos sentimientos enterrados en tu subconsciente.

¿Por qué siento que se me mueve la matriz?

¿ Por qué se produce? Normalmente, el útero es sostenido por los tejidos conectivos de la pelvis y por músculos, como el pubococcígeo, y se mantiene en su posición por medio de ligamentos especiales. El debilitamiento de estos tejidos permite que el útero caiga dentro del canal vaginal.

¿Por qué me salta la barriga?

Las palpitaciones pueden estar causadas por ansiedad o por situaciones estresantes. Usted puede sentir que su corazón late demasiado rápido (taquicardia) o demasiado lento (bradicardia). Es posible que lo describa como una sensación de ‘aleteo’, pérdida del pulso o ‘golpes’ en el pecho o zona del estómago.

¿Por qué me late la panza?

Suelen ser las más frecuentes y generalmente se deben a una alimentación desordenada, mala digestión o algún problema digestivo. Esto da lugar a la acumulación de gases que pueden llegar a producir espasmos y pinchazos.

Adblock
detector