Círculo Médico

Tips | Consejos | Respuestas

Que Significa Soñar Que Estoy Embarazada Sin Panza?

Que Significa Soñar Que Estoy Embarazada Sin Panza
Ganas de hacer cambios en tu vida – El embarazo y el hecho de convertirse en madre supone un gran cambio en la vida de la mujer, y en otras ocasiones soñar que estás embarazada sin estarlo realmente tiene que ver con eso: con el deseo de llevar a cabo ciertos cambios en uno o varios ámbitos de tu vida.

Soñar que estás embarazada sin estarlo puede indicar que sientas que ha llegado el momento de hacer algo diferente a lo que has hecho hasta ahora o que desees hacer algo que quedó pendiente en tu pasado y que no hiciste porque en ese momento no te pareció adecuado o te parecía una idea demasiado arriesgada.

Podríamos decir que, en este caso, tu inconsciente te está dando un empujón para provocar un cambio en tu vida, darte la oportunidad a ti misma de hacer cosas nuevas, romper con la monotonía y volver a recuperar la ilusión ante nuevos retos o experiencias.

¿Qué significa soñar con mi barriga de embarazada?

Soñar Que Estás Embarazada Sin Estarlo (Significado de los Sueños)

Conoce el significado de este sueño tan recurrente (Foto: Pixabay) Soñar que estás embarazada es un sueño muy frecuente, sobre todo, en mujeres que desean o planean desde hace mucho tiempo tener un bebé. Sin embargo, si no está en tus planes, es probable que te genere angustia, por ello, vamos a contarte cuál es el significado.

  1. Según Sigmund Freud y su teoría del significado de los sueños, en este caso, tu inconsciente está mostrando uno de tus mayores deseos del momento y la esperanza cumplida de que por fin te den la noticia de que estás esperando un bebé.
  2. Por lo tanto, se puede decir que soñar con el embarazo propio no es más que la evidencia de un gran deseo que alberga tu interior.
See also:  Que Significa Soñar Que Alguien Te Dice Que Estas Embarazada?

¿Qué significa soñar que estás embarazada sin estarlo? Puede evocar miedo o temor que algo de tu vida actual te está provocando. Por otro lado, puede ser el reflejo de un sentimiento de negación que estés sintiendo hacia un hecho específico de tu vida al que tienes que hacer frente y que, por el contrario, te gustaría evitar por todos los medios, Etapa de madurez y crecimiento personal Tener un hijo implica muchas responsabilidades nuevas que asumir y es posible que, en cierta forma, tus sueños reflejen tu preocupación por hacerte adulta y entrar en nueva etapa en la que tengas que empezar a preocuparte por muchas más cosas.

Adblock
detector