Círculo Médico

Tips | Consejos | Respuestas

Que Significa Soñar Con Una Niña Cuando Estas Embarazada?

Que Significa Soñar Con Una Niña Cuando Estas Embarazada
Soñar con tener una niña durante el embarazo – Una de las interpretaciones más comunes de soñar con una niña mientras estás embarazada es que estás deseando secretamente tener una niña. Por supuesto, ésta no es la única explicación para este tipo de sueños.

  1. Cuando estás esperando un bebé, soñar con una niña significa que tu niña interior también está buscando reconocimiento.
  2. En tu vida de vigilia, puede que no te sientas infantil, pero una parte de ti puede ser inmadura e incapaz de aceptar la vida tal y como es.
  3. Desde un punto de vista más positivo, soñar con una niña bonita durante el embarazo también puede ser una señal de felicidad y placer.

Este tipo de sueño muestra tu lado suave y femenino que quizá no expreses a diario. Ver al bebé en tus sueños estando embarazada es un momento muy emotivo. Aunque no sueñes con tu bebé, este sueño evoca emociones y energías positivas que te guiarán durante el resto del embarazo.

¿Cuando estás embarazada y sueñas que tienes una niña?

5. Soñar que estás embarazada de un niño o una niña – Muchas mujeres aseguran soñar con el sexo de su bebé, es decir, que en su sueño consiguen ver si es niña o niño. Pues bien, esto puede estar relacionado con el fuerte deseo de ser madre y de conocer lo antes posible el sexo de su bebé.

¿Cómo saber si mi hijo va a ser niño o niña?

Recuerda que el único método confiable para averiguar realmente el género de tu bebé es por medio de una ecografía o prueba de sangre.

See also:  Soñar Que Mi Hija Está Embarazada Sin Estarlo?

¿Cuál es la probabilidad de tener una niña?

El azar y el hombre – Según se comenta, cuando una pareja consigue un embarazo, las probabilidades de tener niño o niña son del 50%. Bien, no es del todo así, puesto que el porcentaje se decanta un poco más hacia las niñas, por ser ellas las que en el futuro tendrán hijos y asegurarán la supervivencia de la especie.

  • Pero bueno, como redondeando queda cerca de ese 50%, lo lógico es pensar que el sexo del bebé es una cuestión de azar: o te toca uno, o te toca el otro.
  • Sin embargo, no es así,
  • Como sabréis, todo humano tiene 23 pares de cromosomas en cada célula.
  • Uno de los pares de cromosomas es el que lleva la información relativa al sexo, siendo XX en caso de que seas mujer y XY en caso de que seas hombre.

Las células sexuales sólo tienen un cromosoma. En el caso de la mujer, al ser XX, los óvulos serán siempre “X”. En el caso del hombre, pueden ser el uno o el otro, es decir, los espermatozoides pueden ser “X” o “Y”, Hasta aquí no he dicho nada revelador, porque lo normal es pensar que, por lo explicado, un bebé llevará la “X” o la “Y” según toque.

Pero no puede ser así por una cuestión relevante: los espermatozoides con carga cromosómica diferente no tienen las mismas características físicas y químicas. Esto ya rompe con la teoría del azar. Para que el sexo se determinara por una cuestión de suerte los dos tipos de espermatozoides tendrían que ser iguales y hacer lo mismo.

Un estudio en el que se investigaron a 210 familias con tres hijos cada una lo demostró. Según la suerte, el azar, o el cálculo de probabilidades del 50% la probabilidad de que los tres hijos de una familia sean varones es de 1/8, es decir, un 12,5 %.

  1. La probabilidad de que los tres hijos de una familia sean niñas es también de 1/8 (12,5%).
  2. La probabilidad de que al menos uno de los tres niños de cada familia sea de sexo diferente a los otros dos es de 6/8, el 75 % restante.
  3. Si el sexo del bebé fuera determinado por el azar, de las 210 familias, 26,25 (1/8) familias deberían tener tres varones, otras 26,25 (1/8) deberían tener tres niñas y 157,5 (6/8) deberían tener dos hijos de un sexo y uno del otro sexo.
See also:  Que Significa Soñar Con La Ex De Tu Pareja Embarazada?

Vamos, que lo más lógico es que la mayoría de las familias con tres hijos tengan hijos de diferentes sexos. Sin embargo, los resultados fueron muy diferentes: 73 familias tenían tres niños, 69 familias tenían tres niñas y sólo 68 familias pertenecían a la categoría en que había hijos de diferente sexo.

Adblock
detector