Círculo Médico

Tips | Consejos | Respuestas

Que Significa Soñar Con Una Bebe Niña Estando Embarazada?

Que Significa Soñar Con Una Bebe Niña Estando Embarazada
Soñar con tener una niña durante el embarazo – Una de las interpretaciones más comunes de soñar con una niña mientras estás embarazada es que estás deseando secretamente tener una niña. Por supuesto, ésta no es la única explicación para este tipo de sueños.

Cuando estás esperando un bebé, soñar con una niña significa que tu niña interior también está buscando reconocimiento. En tu vida de vigilia, puede que no te sientas infantil, pero una parte de ti puede ser inmadura e incapaz de aceptar la vida tal y como es. Desde un punto de vista más positivo, soñar con una niña bonita durante el embarazo también puede ser una señal de felicidad y placer.

Este tipo de sueño muestra tu lado suave y femenino que quizá no expreses a diario. Ver al bebé en tus sueños estando embarazada es un momento muy emotivo. Aunque no sueñes con tu bebé, este sueño evoca emociones y energías positivas que te guiarán durante el resto del embarazo.

¿Qué significa soñar con un bebé recién nacido niña?

Si el bebé está vivo o no está vivo – Si el bebé está vivo, significa que esta nueva parte de ti ya empieza a tomar forma, Puede que se trate de una decisión que debes tomar y, sin embargo, te muestras indecisa. En este caso, el sueño te indica que, en tu inconsciente, esta decisión ya la has tomado.

Si el bebé con el que sueñas es una niña, hace una clara referencia a tu parte femenina (como hija, madre, esposa, amante, etc). Si, en cambio, se trata de un niño, se refiere a tu parte masculina. Si el recién nacido no está vivo, probablemente significa que tienes miedo del cambio que se avecina o también puede hacer referencia a una elección que has tomado, pero que no quieres aceptar.

See also:  Que Significa Soñar Que Estoy Embarazada Y Querer Abortar?

Posiblemente, un cambio en tu vida ha tenido lugar, pero no quieres verlo. A menudo, este tipo de sueño indica una profunda transformación interior que niegas.

¿Dónde se crian las niñas en el embarazo?

Encontró que el 97,2 por ciento de los niños presentaba la placenta o las vellosidades coriónicas (tejido que colabora en la formación de la placenta) en el lado derecho del útero, mientras que el 97,5 por ciento de las niñas la tenían a la izquierda.

Adblock
detector