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Como Formar Parte Cuadro Medico Adeslas?

Como Formar Parte Cuadro Medico Adeslas
Si eres profesional sanitario y quieres pasar a formar parte de Adeslas, lo primero que debes hacer es solicitar el alta en el cuadro médico de la compañía líder del sector ; para ello, tienes que ser profesional independiente o pertenecer a un centro de salud.

¿Cómo hablar con un operador de Adeslas?

¿Qué es el área privada de Adeslas?

Si eres cliente de SegurCaixa Adeslas, estás de enhorabuena. La aseguradora cuenta con un área privada para clientes en la cual podrás realizar todas las gestiones necesarias para agilizar todos tus trámites. Con unos simples pasos podrás gestionar el alta y podrás disfrutar de una mayor agilidad en tus gestiones.

Desde tu área privada podrás buscar médicos, centros o clínicas dentales Adeslas. Además, podrás solicitar tus autorizaciones médicas, contar con una segunda opinión médica e incluso agrupar a todos tus médicos favoritos en tu  propia agenda médica.

Si tienes un seguro de reembolso de gastos, podrás tramitar los reembolsos de los gastos médicos sin tener que desplazarte. En todos los casos, podrás gestionar tu póliza y datos personales haciendo tu experiencia en SegurCaixa Adeslas más completa. Para acceder a tu área privada de Adeslas puedes seguir uno de estos pasos:

  • Regístrate en la web y ya estarás dado de alta.
  • Llama al telefono de atención al cliente 919191898.

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¿Cómo modificar datos personales Adeslas?

Solo tienes que entrar en tu Área Cliente y, en el menú lateral izquierdo, acceder a Tus seguros > Datos personales. En la parte central se mostrará tu póliza seleccionada por defecto y, un poco más abajo, un link Modificar datos.

¿Qué es SegurCaixa SA?

Cómo Buscar En El Cuadro Médico Online Adeslas

Resumen general de Segurcaixa Adeslas sa de Seguros y Reaseguros – Segurcaixa Adeslas sa de Seguros y Reaseguros es una empresa constituida el 18/12/1942 en Madrid, Madrid. Su número de teléfono es el 932278700 y su CNAE es Actividades de agentes y corredores de seguros.

  • La actividad SIC de Segurcaixa Adeslas sa de Seguros y Reaseguros es 6411 Agencias de seguros, brokers de seguros y servicios y su objeto social es Las Actividades de Seguro Directo Distinto Del Seguro de Vida y de Reaseguro;

su Ambito de Actuacion se Extiende a Todo el Territorio Español, Cualquiera de Los Restantes Paises Miembros Del Espacio Economico Europeo Etc. Tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, Tarragona, Cadiz, Malaga, Pontevedra, Baleares, La Coruña, Valencia, Sevilla,.

  • Segurcaixa Adeslas sa de Seguros y Reaseguros está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid;
  • Tiene 23 órganos sociales activos, 163 órganos sociales históricos y está relacionada con 10 empresas;
  • Su último depósito de cuentas disponible es el de 2021 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 05/07/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 127, Referencia 313405;

Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 28/06/2022, Tomo 38105, Folio 39, Sección 8, Hoja 658265, Inscripción 130. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Segurcaixa Adeslas sa de Seguros y Reaseguros ha sido Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas, el 01/08/2022.

Esta empresa fue auditada el 21/02/2019. Ha registrado 178 marcas, 176 nacionales y 2 comunitarias. Segurcaixa Adeslas sa de Seguros y Reaseguros se ha consultado en axesor 684 veces en total, de las cuales 257 en 2022.

Los sectores que más la han consultado son: Servicios de Internet, Abogados y Servicios Financieros y Seguros. La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Segurcaixa Adeslas sa de Seguros y Reaseguros. Segurcaixa Adeslas sa de Seguros y Reaseguros : Últimos cambios

Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas 01/08/2022
Modificaciones en marcas registradas 20/07/2022
Nuevas marcas registradas 11/07/2022
Modificaciones en marcas registradas 11/07/2022
Nuevas marcas registradas 07/07/2022

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¿Cuándo me puedo dar de baja en Adeslas?

Si estás interesado en gestionar la baja de tu seguro con Adeslas , te indicamos cómo puedes realizar la gestión. Lo primero que debes tener en cuenta es que los seguros en España tienen una vigencia de un año y son renovables automáticamente si el tomador del seguro no notifica su deseo de cursar la baja en la compañía.

  • Si has decidido dar de baja tu seguro de Adeslas, tendrás que solicitar la baja a la aseguradora con un mes de antelación;
  • La ley otorga al tomador un plazo de 30 días para avisar a la aseguradora de que no se desea renovar la póliza;

La gestión se realizará de la misma manera para los seguros de: salud, dental, asistencia en viaje, decesos, hogar, accidentes, automóvil, negocio, mascotas, electrodomésticos y protección jurídica. También te recomendamos, antes de dar de baja tu seguro de Adeslas, revisar los precios de Adeslas de este año por si hubiese otra modalidad de seguro que se ajuste mejor a tus necesidades.

¿Qué pruebas hay que autorizar en Adeslas?

¿Quién es el dueño de Adeslas?

Descubre la historia de SegurCaixa Adeslas desde su creación y cómo ha llegado a convertirse en la primera compañía de salud en España. SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

El Presidente Ejecutivo es Javier Mira​ y Javier Murillo es el Consejero-Director General. En 1990 el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de SegurCaixa Adeslas. En este momento comenzó el proceso de concentración más importante del seguro de salud en España, que culminó en 2002 con la alianza del Grupo Agbar y Malakoff Médéric, (grupo de previsión social ubicado en Francia).

Criteria adquiere en 2010 a Agbar y a Malakoff Médéric el 99,77% del capital social de Adeslas para fusionarla en SegurCaixa, la compañía de seguros de No Vida de SegurCaixa Holding (luego VidaCaixa Grupo), el Grupo Asegurador de “la Caixa”, integrado en Criteria CaixaCorp.

  • Desde julio de 2011 la compañía es propiedad de Mutua Madrileña (50%) y de VidaCaixa Grupo (49,9%), el Grupo Asegurador de “la Caixa”, ahora integrado en CaixaBank;
  • Hoy en día, con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28​%;
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Además, la compañía opera en  el resto de ramos de No Vida: Hogar, Accidentes, Autos, Decesos y otros..

¿Cómo registrarse en Adeslas Muface?

¿Cuánto tiempo dura una autorizacion de Adeslas?

¿En que consisten las autorizaciones en Adeslas? – Una vez que tu médico ha determinado cuáles prestaciones o servicios necesitas, será necesario que solicites, a Adeslas, la respectiva autorización que te permitirá tener acceso a las citadas prestaciones o servicios.

  • Sin duda obtener una autorización en Adeslas es sumamente fácil, independientemente del seguro de Adeslas que tengas, como el seguros de salud sin copagos y sin carencias , Adeslas Plena Plus, Adeslas Senior etc;

Además de fácil, acceder a una autorización en Adeslas se logra con mucha rapidez, estamos hablando de un período que oscila entre 24 y 48 horas. Sin embargo, si el trámite lo llevas a cabo en una oficina de atención comercial de Adeslas, la autorización la obtendrás de manera inmediata.

¿Cuántas tarjetas tiene Adeslas?

Existen varios tipos de Tarjetas Adeslas : · Tarjeta Adeslas Platino: para los asegurados particulares de Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Vital y Adeslas Plena Extra 150. · Tarjeta Adeslas Azul: para los asegurados de Adeslas Básico.

¿Qué pasa si no pago el seguro de Adeslas?

Perder la póliza médica – Si dejas de pagar tus primas automáticamente pierdes la cobertura de salud. Significa que a partir de ese momento estás desprotegido contra cualquier eventualidad médica. Cuando dejas de pagar, la aseguradora elimina los beneficios de la póliza.

¿Qué pasa si pierdo tarjeta Adeslas?

En caso de pérdida de la tarjeta sanitaria de Adeslas, puedes llamar al Servicio de atención al cliente 24 horas en el teléfono 91 955 19 00 o puedes acudir a cualquiera de las oficinas de Adeslas. Así, anularemos la antigua tarjeta y te enviaremos una nueva.

¿Cuándo se paga el copago de Adeslas?

¿Cómo me cobrarán el copago? – Una vez contrates tu seguro con copago, recibirás en tu domicilio el pack de bienvenida con tu tarjeta/s. Con dicha tarjeta podrás acudir a los especialistas del cuadro médico adaptado que consideres. Únicamente el personal de la clínica te pasará la tarjeta por el lector y de esta manera, se realizará el cargo a la compañía.

¿Qué cubre Segurcaixa?

En CaixaBank sabemos que no hay nada mejor que sentirse protegido en casa. Por eso con SegurCaixa Hogar Completo, un seguro anual renovable, tendrás la mayor protección en el contenido y el continente de tu vivienda, ya sea de propiedad o de alquiler. Servicio de mantenimiento Un servicio al año para realizar aquellas pequeñas reparaciones de mantenimiento en el hogar. Olvídate de los daños causados por agua SegurCaixa es especialista en proteger tu vivienda y tus bienes personales ante filtraciones, rotura de tuberías vistas y empotradas, desatascos. No tendrás que encargarte de nada En caso de siniestro, SegurCaixa gestiona todos los trámites, las reparaciones y el pago a los profesionales. Decide cómo quieres pagarlo Contrata ahora y elige cuándo quieres que entre en vigor tu seguro y la forma de pago que prefieras (mensual, trimestral, semestral o anual).

  • Contratación sencilla: sin necesidad de describir los objetos de valor ni las joyas.
  • Bonificación de hasta un 20 % por no siniestralidad.
  • Ante cualquier avería o urgencia, sea la hora que sea y los 365 días del año, llámanos al 900 50 50 40 o al 91 125 98 41 y te garantizamos que atenderemos tus reparaciones en menos de 24 horas: incluso los sábados y domingos cuando se trate de casos urgentes.
  • Reposición de bienes a valor de nuevo (vivienda habitual).
  • Cobertura opcional de joyas (hasta 10. 000 €). Las joyas cuyo valor individual supere los 400 € deberán asegurarse mediante esta cobertura opcional. No obstante, todas las joyas que no superen este valor individual quedarán incluidas en la cobertura de mobiliario.
  • Cobertura opcional de objetos de valor (hasta 10. 000 €). Los objetos de valor cuyo valor individual supere los 3. 000 € deberán asegurarse mediante esta cobertura opcional. No obstante, todos los objetos de valor que no superen este valor individual quedarán incluidos en la cobertura de mobiliario.
Cobertura Capital asegurado Información adicional
Amplia garantía 100 % (mín. 20. 000 €, máx. 000. 000 €) Además de las causas de siniestro previstas en casi todos los seguros, como por ejemplo el incendio, el seguro SegurCaixa Hogar Completo cubre los daños producidos por un rayo, una explosión, la rotura de cristales, los daños por agua, los daños eléctricos, los robos, etc. La amplia garantía también cubre cualquier otro tipo de daño cuya causa no esté excluida.
Gastos de salvamento, desescombro y extinción 100 %
Inhabitabilidad y pérdida de alquileres 10 % Máximo 2 años
Daños estéticos del continente 1 % (mín. 800 €, máx. 500 €) Si a consecuencia de un siniestro tienen que reemplazarse varios azulejos del cuarto de baño, pero no se encuentran repuestos con la misma forma o decoración, se sustituirán también los no dañados para restablecer la armonía estética.
Actos vandálicos de los inquilinos 3. 000 € Siempre que la vivienda esté destinada a alquiler por su propietario, cuyo contrato de alquiler cumpla con la Ley de Arrendamientos Urbanos.
Responsabilidad civil 300. 000 € Ampliable a 600. 000 € y 1. 500. 000 €
Protección jurídica 6. 000 €/anuales
Cobertura Capital asegurado Información adicional
Incendio, explosión y rayo 100 %
Acción súbita del calor (no climático) 10 %
Gastos de salvamento, desescombro y extinción 100 %
Inhabitabilidad y pérdida de alquileres 10 % Máximo 2 años
Daños eléctricos 5 % (mín. 000 €, máx. 000 €) Daños causados por cortocircuito o subida/bajada brusca de tensión
Reconstrucción de documentos 2 % (mín. 900 €, máx. 000 €) Solo para la vivienda habitual
Riesgos extensivos 100 % Fenómenos atmosféricos, humo, inundaciones provocadas por canales, acequias, alcantarillado y similares, etc.
Robo y hurto Dentro de la vivienda: Robo: 100 %, efectivo limitado a 300 € Hurto: 10 % En dependencias anexas: Robo: 10 %, máx. 000 € Solo para la vivienda habitual: objetos de valor, joyas y dinero en efectivo dentro de la vivienda
Atraco en la vía pública 600 € Solo para la vivienda habitual
Sustracción de documentos 60 € DNI, pasaporte y/o permiso de conducir. Solo para la vivienda habitual
Sustitución de cerraduras 1 % (mín. 360 €, máx. 720 €) Por sustracción de las llaves
Daños por agua o derrame de combustibles 100 %
Rotura de cristales 100 % Incluye loza sanitaria, mármoles y encimeras vitrocerámicas
Alimentos/Medicamentos refrigerados 300 € Solo para la vivienda habitual
Responsabilidad civil del usuario de la vivienda 300. 000 € Ampliable a 600. 000 € y 1. 500. 000 € Daños a terceros causados en el interior de la vivienda o zonas comunes, imputables al asegurado
Responsabilidad civil familiar 300. 000 € Ampliable a 600. 000 € y 1. 500. 000 € Daños a terceros imputables al asegurado o a los que convivan con él en la vivienda. Solo para la vivienda habitual
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Cualquier daño que puedan sufrir los objetos que lo forman, siempre y cuando la causa del siniestro figure en el cuadro de coberturas que se especifica a continuación. Las joyas y objetos de valor, de valor unitario superior a 400 € y 3. 000 € respectivamente, únicamente están cubiertos si se indica expresamente su inclusión en el seguro. El seguro SegurCaixa Hogar Completo se complementa de forma automática con los servicios de protección jurídica y asistencia en el hogar.

Cobertura Información adicional
Asistencia en el hogar Reparaciones de siniestros a cargo de la compañía. El seguro SegurCaixa Hogar cubre el envío de profesionales de la albañilería, pintura, fontanería, carpintería y del parqué, y de profesionales para la reparación de electrodomésticos y antenas, para limpiezas generales, etc. Puede solicitarse este servicio aunque no se trate de un siniestro amparado por la póliza.
Protección jurídica Se incluye, por defecto, en todas las pólizas que amparan una vivienda habitual y siempre que el contratante del seguro no sea una empresa. Permite reclamar a los causantes de daños sufridos por el asegurado o los familiares que conviven con él. También ampara la defensa frente a posibles reclamaciones que se le planteen al asegurado o a los familiares que convivan con él.
Mantenimiento del hogar Más información
Cobertura Capital asegurado Información adicional
Joyas 25 %, máx. 10. 000 € La cobertura adicional para joyas hace referencia a objetos de oro y platino, perlas y piedras preciosas de valor unitario superior a 400 € (si el valor unitario no supera esta cifra, se incluyen automáticamente en el capital de contenido). El capital mínimo que el SegurCaixa Hogar Completo asegura es de 4. 000 € en concepto de joyas.
Objetos de valor 25 %, máx. 10. 000 € La cobertura adicional para objetos de valor hace referencia a los objetos de piel, colecciones filatélicas y numismáticas, antigüedades y objetos de arte que no contengan oro ni piedras preciosas, así como los objetos de plata o marfil, siempre que su valor individual supere los 3. 000 € (si el valor unitario no supera esta cifra, se incluyen automáticamente en el capital de contenido). El capital mínimo que el SegurCaixa Hogar Completo asegura es de 8. 000 € en concepto de objetos de valor.
Mobiliario de jardín 5 %

Dentro del contenido encontramos los objetos de valor y las joyas. Su cobertura presenta una característica que debe ser señalada. Tanto los objetos de valor como las joyas tienen asignado un capital máximo de siniestro. Esto significa que, en caso de siniestro, la indemnización que se pagará será equivalente al importe de los daños, con el máximo del capital fijado para cada uno de ellos: Ejemplo Imaginemos que el conjunto de objetos de valor tiene un coste de 7.

  1. 800 € y el de joyas, de 4;
  2. 800;
  3. Si, por robo u otra causa cubierta en la póliza, se perdieran 6;
  4. 000 € en objetos de valor y 3;
  5. 000 en joyas, la indemnización sería idéntica a los importes de la pérdida, es decir, 6;

000 y 3. 000 € respectivamente.

¿Cómo pedir una autorización en Adeslas?

A través del número telefónico 900 50 50 40 – Comunícate con el número 900 50 50 40 para solicitar la autorización; además, también pueden enviar un fax al número 915 643 917.

¿Cuánto tiempo dura una autorizacion de Adeslas?

¿En que consisten las autorizaciones en Adeslas? – Una vez que tu médico ha determinado cuáles prestaciones o servicios necesitas, será necesario que solicites, a Adeslas, la respectiva autorización que te permitirá tener acceso a las citadas prestaciones o servicios.

Sin duda obtener una autorización en Adeslas es sumamente fácil, independientemente del seguro de Adeslas que tengas, como el seguros de salud sin copagos y sin carencias , Adeslas Plena Plus, Adeslas Senior etc.

Además de fácil, acceder a una autorización en Adeslas se logra con mucha rapidez, estamos hablando de un período que oscila entre 24 y 48 horas. Sin embargo, si el trámite lo llevas a cabo en una oficina de atención comercial de Adeslas, la autorización la obtendrás de manera inmediata.

¿Cómo dar de baja el seguro de La Caixa?

General – Si tienes un seguro contratado con CaixaBank accede a CaixaBankNow , y desde la consulta de tu póliza podrás acceder a la documentación de tu contrato. En el caso que estés buscando información para contratar un nuevo seguro acude a tu oficina CaixaBank más cercana  para obtener toda la información.

Si tienes un seguro contratado con CaixaBank accede a CaixaBankNow y desde la consulta de tu póliza podrás acceder a la documentación de tu contrato. En CaixaBank disponemos una amplia gama de seguros para cubrir todas tus necesidades, sean cuales sean.

Contamos con seguros de hogar, seguros de auto y moto, seguros de salud para cuidar de ti y los tuyos, seguros de ahorro para pensar en el futuro. Para comunicar un siniestro de auto u hogar, accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, donde podrás iniciar la apertura del siniestro.

  • Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 900 50 50 40 o al 91 125 98 41;
  • Para modificar la modalidad de un seguro ya contratado, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana;
  • También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41;
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Todas las pólizas tienen renovación automática, y no es necesaria ninguna gestión adicional por tu parte. Para cambiar los beneficiarios de tu seguro, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.

Para cambiar el pago de un recibo de un seguro ya contratado, acude al gestor de tu oficina CaixaBank más cercana. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente para seguros 900 50 50 40 o al 91 125 98 41.

El período de carencia es el plazo de tiempo, computado por meses transcurridos desde la fecha de alta de la póliza, durante el cual no son efectivas algunas de las coberturas incluidas en dicha póliza. Algunos seguros de salud, decesos y accidentes de CaixaBank tienen periodo de carencia.

Se puede cancelar un seguro dentro del periodo de desistimiento de 30 días desde el inicio de la póliza, o al finalizar el periodo anual de dicha póliza. Accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, y consulta tus recibos dentro de la sección “Correspondencia”.

Accede desde tu cuenta en CaixaBankNow a la consulta de tu póliza, y consulta tus contratos dentro de la sección “Correspondencia”. “Con el seguro de asistencia de viaje de CaixaBank, en caso de COVID-19 de cobertura a los gastos médicos. Para más información puedes consultar con tu gestor en tu cuenta de CaixaBankNow.

Además, los seguros de salud de Adeslas que te ofrecemos en CaixaBank dan cobertura al diagnóstico por sospecha clínica de COVID-19. También cubren la atención sanitaria en los casos confirmados dentro del alcance, los límites y la red asistencial determinados en la póliza.

” Puedes contratar un seguro de asistencia en viaje por los días que dure tu viaje para estar protegido en todo momento. Consulta toda la información de nuestro seguro de viaje. No, no se permite la domiciliación ajena. El titular de la cuenta debe ser el tomador de la póliza, pero si es posible realizar modificación de la cuenta corriente durante la vigencia de la póliza.

¿Cómo dar de baja el seguro dental de Adeslas?

¿Por qué hacerse un seguro dental con Adeslas? El seguro dental tiene una amplias coberturas, visitas y revisiones, tratamientos dentales a precios competitivos e higiene anual. Puedes consultar las coberturas del seguro Adeslas Dental a través de la web Segurcaixa Adeslas.

  • Además, tienes una amplia disponibilidad de Clínicas Dentales propias donde podrás beneficiarte de un servicio personalizado de alta calidad;
  • Puedes obtener más información en https://www;
  • adeslasdental;
  • es/seguro-dental/;

¿Sale a cuenta un seguro dental? Sí, contratando un seguro dental puedes acceder de forma gratuita a todos los servicios básicos (revisiones, pruebas diagnósticas, higiene dental, etc…). Además, te beneficiarás de importantes ahorros en los tratamientos dentales, pudiendo financiarlos de forma cómoda si lo necesitas.

  1. ¿Qué servicios cubre un seguro dental completo? El seguro dental tiene  amplias coberturas, visitas y revisiones, tratamientos dentales a precios competitivos e higiene anual;
  2. Además, tienes una amplia disponibilidad de Clínicas Dentales propias donde podrás beneficiarte de un servicio personalizado de alta calidad;

¿Qué cubre el seguro de Adeslas Dental? Puedes consultar las coberturas del seguro Adeslas Dental a través de la web Segurcaixa Adeslas. Si lo deseas, nos puedes facilitar sus datos y uno de nuestros gestores se pondrán en contacto contigo. También nos puedes llamar al teléfono 900 50 50 40 y te gestionaremos el alta de la póliza.

  • ¿Cómo contratar el seguro dental de Adeslas? Puedes consultar las características y precios del seguro dental a través de la web Segurcaixa Adeslas;
  • Si deseas contratar, nos puedes facilitar tus datos y uno de nuestros gestores se pondrán en contacto contigo;

También nos puede llamar al teléfono 900 50 50 40 y te gestionaremos el alta de la póliza. ¿El seguro dental cubre pruebas diagnósticas? Contratando un seguro dental dispones de una revisión bucodental completa, que incluye la consulta, las pruebas diagnósticas que sean necesarias y una limpieza anual sin coste adicional.

¿Con el seguro de Adeslas Dental a qué servicios gratuitos tengo acceso? Si eres asegurado de Adeslas Dental podrás beneficiarte de más de 30 servicios sin coste adicional, como las consultas de diagnóstico y revisión, la limpieza de boca (ambas arcadas), sesión de fluorización, selladores oclusales (por pieza), pegado de coronas o puentes, protección pulpar… Además también se incluyen estudios radiológicos 3D, tomográfico (TAC), periodontograma, ortopantomografía, estudio implantológico, etc.

¿Cuáles son los precios de Adeslas Dental Max? Puedes consultar las características y precios del seguro dental a través de la web Segurcaixa Adeslas. Si lo deseas, nos puedes facilitar tus datos y uno de nuestros gestores se pondrán en contacto contigo.

¿Adeslas tiene seguro dental sin periodo de carencia? Sí, el seguro dental no tiene carencias, pudiendo acceder a todas las prestaciones dentales desde el primer día. ¿Cómo ver y gestionar mi poliza Adeslas Dental? Puedes realizar cómodamente gestiones de tu póliza a través de la web Segurcaixa Adeslas , accediendo al «Área de clientes» > «Tus seguros» > «Duplicado tarjeta».

Si lo deseas, también puedes solicitarla telefónicamente a través de atención de cliente en el 900 50 50 40. Tengo un recibo impagado del seguro ¿Cómo puedo abonar este recibo?

  • Si eres el tomador de un seguro de Adeslas Dental puedes abonar sus recibos impagados, para poder seguir disfrutando de las ventajas del seguro.
  • Si has contratado el seguro a través de Oficinas CaixaBank, deberá dirigirse a una de las oficinas para gestionar este abono.
  • Si has contratado el seguro en una Clínica Dental Adeslas, Delegación u oficina de Adeslas, puedes llamarnos por teléfono al 900 50 50 40 y podrás pagar el recibo con su tarjeta bancaria.

¿Cómo darse de baja del seguro dental de Adeslas? Si deseas solicitar la baja de su póliza, puedes llamarnos al teléfono 900 50 50 40 y atenderemos tu solicitud..

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